Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Xtreme_kirzaor

1. Xtreme_kirzaor

pagina web para FAQ

Hola compañeros bakunos. Acudo a ustedes para que me apoyaran a realizar una pagina para preguntas y respuestas, FAQ, realmente de programacion web no se mucho, si alguno tuviera una plantila sencilla o me recomendara un editor como para noobs se los agradeceria. =D =D =D :chommy::chommy:
  2. Xtreme_kirzaor

CryptKeeper: Protege tus archivos de una manera segura.

Gracias por el aporte, interesante, y mas para los que tenemos cosas que ocultar jaja xD
  3. Xtreme_kirzaor

BackTrack 5 R1 por torrent !!!!!

Bien por el aporte hermano, sin embargo por que no bajar el torren de la pagina oficial, http://www.backtrack-linux.org/downloads/ allí pueden elegir el entorno de escritorio, arquitectura y el modo de bajar, si quieren iso o torrent. Ayudemos descargando de paginas oficiales por favor.
  4. Xtreme_kirzaor

Listin de programas utiles para linux ubuntu

Te felicito por tu aporte, algunas de estas créeme que me servirán y pues a checar alguna que otra curiosidad.
  5. Xtreme_kirzaor

Google Chrome stable para ubuntu

No creo que sea necesario subir un .deb a un servidor, cuando lo puedes descargar directo de la pagina de google, no te ofendas amigo pero ayudamos mucho mas si lo hacemos de esa manera. saludos
  6. Xtreme_kirzaor

Instalar Ubuntu TV

Me parece magnifica la idea, aun que me ha surgido una duda, siendo televisión libre, que tipo de contenido tendrá, puesto que par series, películas y demás, se tendrá que pagar derechos de transmisión, aun que suene contradictorio a la filosofía de Software Libre, espero alguien me sepa...
  7. Xtreme_kirzaor

Iniciando en BackTrack 5 - T01.- Encontrar WEP Key de una red..

Estoy totalmente de acuerdo, desgraciadamente no ven el potencial de esa maravillosa distribución, por favor investiguen un poco mínimo acerca del poder que tienen en sus manos, y dejen de promover el robo de señal, promuevan conocimiento. :chommy::chommy::chommy::chommy:
  8. Xtreme_kirzaor

Musica gratis en tu Ubuntu (Stream Grooveshark)

De lujo, hay que probarlo sin duda. Se te agradece =)
  9. Xtreme_kirzaor

Golden Axe Version 3.0

este juego como me late, gracias hermano bakuno
  10. Xtreme_kirzaor

Linux es diabólico, muy malo.

De lujo el artículo =D
  11. Xtreme_kirzaor

Toyota utilizará Linux en sus automóviles ...

HHHMMM Interesante Es grato leer que cada vez Linux va creciendo a pasos gigantescos
  12. Xtreme_kirzaor

rep de unos super juegos para ubuntu

De lujo el post, se te agradece, si no hago mis deberes por estar jugando tu tendrás la culpa xD
  13. Xtreme_kirzaor

Descargar canciones de youtube en mp3

De igual forma lo puedes hacer con el JDownloader jeje, aun que esta tambien es buena forma
  14. Xtreme_kirzaor

Como hacer un Programador para PIC´S

Te recomiendo que busques en Google "programador pablin" alli vienen los diagramas para hacer el programador. suerte
Volver