Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si manejas dreamweaver, trai la opcion de crear menu desplegable, hay me avisas si si lo usas para explicarte como hacerle o busca en google, es realmente fácil ;)
Saludos.
Aqui lo tienes, solo midificas la imagen de fondo de uno de los dos status, no recuerdo cual es, y la configuracion de tu radio, le puedes agregar una imagen de ONLINE y OFF LINE, o no recuerdo si le puse alguna. Cualquier duda para modificar o integrarlo me avisas...
Nunca he hecho nada relacionado con Lastfm, y de lo que pides, he de tener un script que muestra la cancion actual, ultimas canciones, locutor online, correo, etc, etc, pero todo esto es sin imagen, no se si aun asi te sirva?
Para empezar esa informacion de donde la sacaria? cuentas con radio por internet?
Te podria ayudar mas si dices que es lo que quieres,
-Que aparescan los nombres de las ultimas canciones que transmitas ?
- Etc, etc.
Mas detalles :chin!:
Audio o video?
Pero originalmente el noticiero lo sacaras de... ¿?
o ustedes mismos seran quienes transmitiran y crearan el noticiero?
Si sera de audio y sera transmitido y creado por ustedes, lo ideal es contratar algun plan de streaming de shoutcast, que sirve para transmitir desde...
Vas bien al iniciar con dreamweaver, tambien te puede ayudar el fireworks para crear las imagenes de tu sitio, y si comienza con HTML, aunque con dreamweaver es muuy sencillo ya que te lanza todo el código, manejas mas la parte gráfica o scripts en PHP, y ni se diga el style css, aqui en ba-k...
Te aparece como un error chmod? o te despliega un letrero del mismo joomla?
Posiblemente tengas que darle permisos de escritura a alguna carpeta, por lo regular el mismo error te marca la carpeta a la que le tienes que dar permisos. Esto se hace desde el FTP, clic derecho al archivo o carpeta y...
Que tipo de archivo es?, en caso de ser contenido en texto que publiques, como noticias, etc. si tienes que estarlo subiendo cada que actualices, o instalar algun script de noticias o blog en tu sitio, asi lo actualizarias directamente de la pagina desde algun panel de contro, sin tener que...
Te recomiendo www.000webhost.com, si quieres plantillas pues utiliza un blog de wordpress, no se si aun exista www.freewebs.com, hace años la utilizaba.
Saludos.
Mira, se necesitan dos cosas para un sitio web,
- Hosting: que es el espacio que se ocupara en internet.
- Dominio: Es el nombre por el cual encontraras el material que tienes en el hosting.
el hosting lo puedes encontrar gratuitamente y la misma empresa te asigna un SUB-DOMINIO, esto vendria...
Si se puede, hay muchas páginas que aceptan depocito bancario, transferencia bancaria y hasta pagos en cualquier oxxo, yo te recomiendo "nuxsoft", a mi no me ha causado ningun problema.
Saludos.