Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xsick-boyx

1. X

Encuesta en access o Rotator Survey

Solicito su ayuda bakunos, ya que tengo que realizar una encuesta ya sea en access o bien habia pensado en Rotator Survey (pero la versión gratuita acepta muy pocas preguntas lo cual no me es práctico) no sé si alguien me pueda aconsejar en cuanto a algun crack para este software o bien si...
  2. X

Curso de Adobe Fireworks en español

Muchas gracias, vamos a checarlo para aprender un poco. Saludos.
  3. X

Curso de Efectos Web en español

Muchas gracias, están muy buenos estos videos vamos a implementarlos. Sólo que el segundo link está mal. Por fa si lo puedes checar, y nuevamente muchas gracias nacho!!!
  4. X

Opinen sobre mi sitio

Pues muchas gracias por sus consejos le voy a dar más al diseño, voy a tener que aprender a usar bien photoshop jajaja. Gracias valdersong me latió tu ayuda lo voy a tomar en cuenta. Chido banda un saludo y gracias por los comentarios.
  5. X

Opinen sobre mi sitio

Guenas tengan todos bakunos. :eolo: Pues como soy principiante en esto de los sitios webs les pongo el link de una página que hice para una obra de teatro de un amigo. Espero recibir sus comentarios ya que quiero mejorarla un poquito y que ya no esté tan simple. También les pido q me aconsejen...
  6. X

Opienen pagian web

Pues están chidas las 2, de la primera me parece que tienen razón que deberías poner las imágenes más pequeñas para que valga la pena (ese efecto lo haces con PHP??, o con qué está padre) y la del antro está muyyy padre espero algún día hacer algo parecido (me podrias decir como pongo un...
Volver