Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xploit34

1. X

asesoría para reparar tu computadora

tengo una laptop hp g56 que se mueve la pantalla y se mira en blanco y la muevo y se ve bien
  2. X

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

se puede liberar el lg p350g unefon a telcel profis ayudenme
  3. X

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

se puede liberar el nokia c3 de la compañia a&tt a telcel
  4. X

oyes carnal cual configuracion tienes para que jale el opera que prov mi cel es un nokia c3...

oyes carnal cual configuracion tienes para que jale el opera que prov mi cel es un nokia c3 mandame un titurila porfavopr te lo agradeceria por que yo tengo la confiogiracion bam ose que tengo el p
  5. X

Reparacion Profesional de Celulares

se mne olvido mi msn es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
  6. X

Reparacion Profesional de Celulares

oyes carnal para liberar un nokia c3 de la compañia att para aserlo telcel de emxico como le puedo aser porfis ayudame
  7. X

reparacion de celuares en linea

oyes para desarmar un nokia x3 que le ase falta la carcasa y la pantalla cuantosaldria y lkaparecer el flexible
  8. X

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

ake se debe ke se m, eponde en blancoi cuandose va poniendo
  9. X

sony ericsson o nokia?

el 5300 es mejr ke el soni ercson por ke s eoyes mas bien el nokia y el sono se oye despasio 100% comproibado
Volver