Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xoxo.mec

1. X

EMPLEADA DE CIBER-CAFE MASTURBANDOSE EN HORA DE TRABAJO

Mas videos de estas chicas y otras pueden encontrarlos en la siguiente liga. http://www.nudevista.es/?q=en+el+trabajo&s=t hay una chica donde tiene mas de 10 videos asi en el trabajo...
  2. X

EMPLEADA DE CIBER-CAFE MASTURBANDOSE EN HORA DE TRABAJO

Donde es que puedo encontrar mas videos de esta chica me encanta como se viene y se moja toda.. Gracias
  3. X

Hola bro, oye me puedes decir cuanto me cobras por desbloquearme por imei un iphone 3 por favor...

Hola bro, oye me puedes decir cuanto me cobras por desbloquearme por imei un iphone 3 por favor. Gracias y saludos
  4. X

Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

Hola compi, ya fui pero si se estan haciendo pendejos ya tengo rato esperando la liberación y nomas no... cuanto me cobras tu por liberarlo? Saludos
  5. X

Internet telcel gratis agosto 2013

Carnalito excelente aporte, de lo mejor muchas gracias ya lo probe y sin falla alguna se conecto a la primera.. se agradece el aporte.
  6. X

Hola compi un gusto saludarte y antes que nada agradecer por la ayuda que siempre me has y has brindado al grupo... oye quiero ver si me puedes ayuar tengo un iphone 3gs de iusacell el cual termino el contrato pedi me lo liberaran pero a la fecha no me han llamado para llevarlo a que hagan la...
  7. X

Liberar y limpiar Samsung Galaxy S4

Hola, a alguien le paso que cuando haces: luego prime menu de nuevo y selection Key Imput teclea 1 y ok.... no les despliega el menu para continuar con la configuración? que puedo hacer? alguien que me pueda ayudar. Agradezco su ayuda
  8. X

liberar/desbloquear celulares

Hola bro Oye una pregunta un iphone que tengo con iusacell lo puedo liberar sin que use aun jeilbrake (o como se escriba) el cel es mio (osea es legal y no tiene pedos) pero quiero usar un chip de telcel ahi. Gracias de antemano por tu respuesta.
  9. X

ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

Hola bro, tengo un chip al cual me gustaría cambiar el numero ya que me esta marcando SIM No Provisto 2... si me puedes asignar un nuevo numero te lo agradecería mucho, el id del chip es 89520 50001 21218 1714F el numero que se supone tengo en ese chip es 811-154-8618 pero nunca lo he podido...
  10. X

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

Hola bro, oye me puedes ayudar tengo un chip id 89520 50001 21218 1714F me puedes asignar un numero por favor con lado 81 (monterrey) el numero que tengo marca SIM no provisto 2, creo es por el numero, el numero que tengo ahi no me late ya.. agradezco tu ayuda.
  11. X

Hola Peewee, me dice que el numero que marque no esta asignado... que lo verifique, y en el celular me aparece SIM no provista 2.... tengo que hacer algo para que se asigne o configure?
  12. X

Hola bro... de nuevo por aqui molestandote... Oye tengo un chip el cual se supone no tiene numero, me le puedes poner un numero para poderlo usar??? si si, que sea un numero de monterrey nl por favor.... el serial del chip es 89520 50001 21218 1714F
  13. X

Hola bro Oye tengo un chip el cual se supone no tiene numero, me le puedes poner un numero para poderlo usar??? si si, que sea un numero de monterrey nl por favor.... el serial del chip es 89520 50001 21218 1714F Saludos
  14. X

Hola Peewee hace 3 dias fui a iusacell porque no salian llamadas e hicieron unas pruebas desde ahi.. luego me dijieron que era por el saldo.. seguramente ellos cambiaron el plan.... ni hablar bro... agradezco tu ayuda.
  15. X

jajaja te mando mejor toda la info. Chip 89520 50001 21218 1714F tel 8181870541 CDMA Numero de CEL de homologacion: 0602CE01724 numero 8110535183 (este numero es el bueno, el que quiero mantener) Saludos y gracias.
Volver