Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xolink

1. X

Blackmarket android, mejor que Applanet

ty ty hermano tenia ratisimo q lo keria hahahaha :D gracias :D ba-k rules
  2. X

como conectar una unidad de cd de laptop a una de escritorio

si le podrias averiguar con mas espicificacacion plx :D
  3. X

como conectar una unidad de cd de laptop a una de escritorio

ola bakunos, pos estoy aki con una super duda >.<, lo q pasa es que mi laptop se echo a perder, pero e utilizado ciertas partes que aun funcionan, como el disco duro, las memorias ram, bueno en fin ahora el problema es con la unidad de CD, pasa que ahora tengo una pc de escritorio y pues ae e...
  4. X

AYUDA!!! Creo Que mi tarjeta madre se quemo :S

hola hola Tengo un Problema con mi laptop, pienso que se me quemo la tarjeta madre, por que? bueno. Resulta que a mi laptop una acer 7250-5620 ya no prende, hace dos dia fui a casa de mi primo a jugar a gorrear inter ya saben jijiji pero el teclado de mi lap se me hecho a perder y pos ya no...
  5. X

KOMO KAMBIAR MI TARJETA DE VIDEO?

no hay nesesidad de komprar otra, :D el teklado se puede komprar pero el problema es que no hay plata :S :(
  6. X

el mio es de doble nukleo es deser por dos, asi que en total tengo 3.4 ghz
  7. X

por si leiste el post desia que me diskulpaba y si no uso el teklado en pantalla es porque tengo una version modifikada del windows y si te fijaste que komo mushos otros, no lo asen si no nada mas kritikan la letra (se) y la (equis) son las que no estan ¬¬, fijate en lo que lees ¬¬ y luego...
  8. X

-.^? para q me mandas el reglamento ¬¬???? si es por mis faltas de ortografia dije que a mi keyboard no le sirven algunas teklas ¬¬
  9. X

OLA OLA ^^ DE ANTEMANO ME DISKULPO POR LAS FALTAS ORTOGRAFIKAS AMI TEKLADO NO LE SIRVEN ALGUNAS TEKLAS :( Soy yo otra vez estas estoy aqui para saber si me pueden resolver una duda, el problema es que tengo una ASER Aspire 7520-5626 kon prosesador AMD Athlon 64 x Mobile Teknology TK-53(1.7...
  10. X

PROBLEMA KON UNA SERIA ANIME

HOLA KISIERA Q ME AYUDARAN A RESOLVER UN PROBLEMA ES Q ESTOY BAJANDO UNA SERIE ANIME Q LE KIERO REGALAR A MI NOVIA PERO EL PROBLEMA ES QUE EL AUDIO VIENE EN JAPONES Y ESPAÑOL AL MISMO TIEMPO ALGUIEN DE KASUALIDAD NO SABRA DE ALGUN PROGRAMA PARA EDITAR PELIKULAS PARA PODER REMOVER EL AUDIO...
Volver