Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Xoc-Altair

1. Xoc-Altair

la nenis del corral

jajajaja seria lo menos que puede hacer bueno si es que nenis le manda algo jajaja oye nenis..no hay premio de consolacion pa' mi y pa'l compañero humberto1978???:( jeje
  2. Xoc-Altair

la nenis del corral

:llorar::llorar:pero me ganaron el mil no puede ser como odio a telmex maldito infinitum de m@#¬€da pero en fin intentare tener el #1500 jeje
  3. Xoc-Altair

la nenis del corral

:histerica::histerica:ya son 1000!!! era de esperarse que llegara a mil xke nenis esta hermosisisma aunque el del post 1000 no lo aprovecho del todo pero en fin espero que sean muchos mas arriba nenis_pussy!!!! pero arriba de mi jejeje:baba:
  4. Xoc-Altair

la nenis del corral

te apoyo la verda es que se veria espectacular con ligero:baba: nenis espero que tomes en cuenta esta peticion:xp:
  5. Xoc-Altair

la nenis del corral

para los que quieran unirse al club de fans aqui esta de nuevo el link: http://www.bakunos.com/group.php?groupid=338 un agradecimiento a ruinaz69 por haberlo creado y en cuanto a las ultimas fotos de nenis:histerica::histerica: cada vez nos sorprendes mas con esas poses y esa falda esta :WTF...
  6. Xoc-Altair

la nenis del corral

yo tambien kiero una dedicada!! xD de verdad k esperamos con ansias las nuevas fotos estas hermosisisima aa y k buena pussy jeje
  7. Xoc-Altair

la nenis del corral

wooow esas ultimas fotos estan geniales i ps ya de paso me dedicas una a mi tambien porfa jejeje besotes linda
  8. Xoc-Altair

la nenis del corral

seria bueno que dedicaras una foto para todos los becerros de NAPB xke si lo haces de uno por uno nunca vas a acabar jeje y la neta estas de 10000 estamos en espera d tus fotos saludos
  9. Xoc-Altair

la nenis del corral

wooow excelentes fotos nena me uno al nenis fan club jeje saludos y sigue deleitandonos asi bsos!!
Volver