Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xmono

1. X

ayuda para cambiar ringtone de Samsung SII

acabo de adquirir un Samsung SII Skyrocket o SGH -I727 y no puedo colocar una cancion MP3 como ringtone no me aparece la opcion, alguien saba como puedo hacerlo o si existe alguna aplicacion para poder hacer esto. les agradesco si pudieran orientarme.
  2. X

Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

pregunta trate de rootear mi OB y no funcione me aparece acceso denegado y al checarlo con el rom manager dice que no esta rooteado no se si es por que la version de mi telefo es V20s y la version del android es 2.3.4 alguien que me oriente
  3. X

con lo que respecta a la tarjeta eso si es compatible nada mas tendre que revisar lo demas, muchas gracias por tu ayuda hermano
  4. X

hola acabo de comprar un optimus black version internacional en linea desbloqueado, funciona bien lom unico es que solo se conecta en2g y no en 3g alguien me puede orientar para poder conectarme en 3g
  5. X

Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

gracias lo probe y si funciona muchas muchas gracias.
  6. X

samsung tocco s5560 -apps/juegos-

puedes cargar los del samsung star es el mismo sistema solo que el nuestro cuenta con wifi y el otro no espero y te sirva el tip.
  7. X

The big bang theory temporada 1 (Audio español)-3GP

oye hermano los link no funcionan
  8. X

ayuda con error 0x80190194

haber si alguien me puede ayudara eliminar este error 0x80190194 que me aparece al querer instalar el messenger espero y puedan asesorarme.
Volver