Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xmen_rios

1. X

Problema con sonido Presario C700

muchas gracias por sus respuestas...hare todas las pruebas de sus recomendaciones y estare diciendo resultados por si ha alguien mas les sirve...saludos
  2. X

Problema con sonido Presario C700

Buenos dias haber si alguien puede ayudarme, tengo una laptop presario C700 y mi problema es que no escucho sonido, aparentemente los drivers funcionan, ya los deshabilite, los reinstale, me regrese a un punto de restauracion anterior al dia que dejo de funcionar y nada me funciona sigue igual...
  3. X

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Muy bueno...yo tambien respondi martillo amarrillo alguien sabra porque?...y tambien tarde mas en la N...
  4. X

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola nuevamente pues ya hecho varias pruebas y nada, reinstale drivers, reinstale programa, cambio de puerto usb, y hasta he desintalado el hardware como lo da de alta el sistema como modem y nada...alguna otra solucion...gracias
  5. X

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola buenas tardes yo tengo una cuestion que hacerles haber si me pueden ayudar...tengo un i870 y lo conecto a la computadora por usb, ya instale drivers y el programa MyJar, ya le pase tonos y todo bien, ahora tengo un i860 y un amigo un i470 creo el problema es que esos equipos el programa no...
Volver