Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
eres hombre y mi consejo lo mejor en esta situacion es simplemente dejarte llevar me explico simplemente haz lo que tu cuerpo y mente te dicten es algo natural y normal
La verdad no es tan malo simplemente es tu puberta y el cambio hormonal yo era un pajiso incluso llegue hacermela 7 veces en un dia pero todo es pasajero aprovecha ahora xD raspa todo lo q kieras mientras no afecte tu vida social lo demas esta bien
no soy de ecuador pero creo q esa foto es solo las verduras y legumbres falta la carne y el pescado aunk su comida es muy parecida a de colombia y peru :)
la verdad mi abuelo me dio un secreto para evitar q el alcohol haga efecto un poco mas lento es que antes de irme de fiesta coma bien pero no 10min antes del primero trago un par de horas y cuando ya salgas de casa tomate una cucharada de aceite cualkiera oliva o girasol yo lo hago y me va muy...
perdonen pero soy un venezolano y no estoy de acuerdo con la politica de higo chavez la miseria y la pobreza estan acabando con la gente y ahora salen diciendo q la culpa es de usa y q chavez es el bueno estan pero muy equivocados quien piensa en revolucion en este siglo esta un poco fuera de la...