Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por XJ5815

1. X

London Keys - L For London (Trailer De Su Primera Escena Anal) ***Exclusivo***

Buen aporte esta hermosa esta chica,que fecha sale la peli completa????????????????''
  2. X

JAV SkyAngel Blue # 21 Yui Hatano | 2010 | 720p | BluRay | 4.32GB

Orale gran aporte man grax por el esfuerzo
  3. X

[HF/SM]1pondo - Drama Collection - Ai Sakura

Que alguien me diga si tiene o no censura grax
  4. X

(Shuten Douji) Medapani Quest Bianca-hen

ok cool a ver q tal esta grax
  5. X

IPTD-559: Amami Tsubasa DVDRip

THX estan chidas pero No tienes algunas que no esten censuradas
  6. X

Brown Bunnies - Baby Cakes **NEW MAY 29**

esta rebuena la morenaza grax
  7. X

Up Your Ass 22 (2004)

gran pelicula pero los links estan rotos REupload urgente
  8. X

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

38500 pues ni tan tan ni muy muy ta chido
  9. X

Nombres geeks para una mascota

Ponle Ubuntu
  10. X

DIGANME QUE HACER POR FA

Dale tiempo a la situacion se que es dificil esperar pero con el tiempo ella comenzara a extrañar la relacion que tenia contigo y si no es asi entonces no tendras mas remedio que aguantar y asimilar que no eran el uno para el otro en cualkier caso manten la calma.
  11. X

Fuente Poder para Core i5???

Es una fuente Cooler Master Real Power Pro 650 W RS -650 ACAA A1 dice que con un 80% de eficiencia. Pero no se como checar el amperaje para saber si puede con la GTX 275.??
  12. X

Fuente Poder para Core i5???

Hola como estan espero me ayuden con una duda tengo una fuente de poder de 650 w y tengo pensado usarla para un compu que tenga un procesador core i5 750 y una tarjeta de video Nvidia GTX 275 sera que la fuente de poder pueda con ambos o deberia olvidarlo y comprar otra fuente de poder.???? gracias
  13. X

teclado mini hp 2133

gracias por la ayuda , lo que pasaba era lo mas sencillo pero el que no sabe es como el que no ve. aparentemente tenia activada la tecla del bloqnum y eso causaba el problema al desactivarla regresa a la normalidad gracias por la ayuda nuevamente.
  14. X

teclado mini hp 2133

Tengo una laptop mini hp 2133 como el teclado no tiene los 102 espacios de los teclados normales trae un boton (que llamare boton de teclas secundarias) que al mantenerlo presionado y presionar otra tecla activa la letra, numero o funcion secundaria de esta tecla lo que yo llamo teclas...
  15. X

Office para celulares java

gracias Man andaba buscando algo asi
Volver