Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por experiencia propia te puedo decir que ningún windows desatendido me ha funcionado en Laptops. Todo queda genial, pero a la hora utilizar la tarjeta inalámbica, esta simplemente no funciona. He probado todos los trucos que he encontrado en internet y ni así. El único que me ha funcionado es...
Precisamente te iba a recomendar eso. Además así das tiempo de que salga el nuevo micro 6 core de AMD y las mobo con el 890Fx de AMD, que andan con un precio muy agresivo en gringolandia (AMD menciona en su publicidad que con el dinero necesario para comprar un micro core i7 te armas una...
Como te da video conectando una pantalla externa es definitivo que NO es la tarjeta de video. El que el display no funcione puede deberse a varios problemas, desde que el inversor de las lámparas esté dañado hasta que los cables que comunican al display con la tarjeta madre estén dañados. Temo...
El dato es DEMASIADO geek. En el episodio se refieren a personajes creados por Stan Lee durante la época de plata "Y el peor de todos FIng Fang Foom" :D