Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Xinferis

1. Xinferis

Soy el amante ayuda!

Has lo que tengas que hacer. y de lo que decidas, no des un paso atrás. . .
  2. Xinferis

mi hijo Murio de 15 Dias

Sabemos que las cosas suceden por algo. . . no entendemos. . . no nos parece justo ni correcto. . . Sea la voluntad de Dios. . . Nos unimos a tu dolor, estamos contigo. . . Te mandamos un abrazo desde este exilio. . .
  3. Xinferis

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

"Ni la distancia, ni el tiempo podrá alejar mi mente de ti. . . hoy nos toca estar separados, pero mi infinito amor por ti te busca y más pronto de lo que esperas, estaremos juntos de nuevo. . . Con amor: Xinferis".
  4. Xinferis

En un Pequeño Mundo Rosa...

Tnks por la nota Sadac, es el mundo que nos toca vivir. . . no solo en las grandes ciuades se da, existe en todos lados. . . el "pan nuestro de cada día"
  5. Xinferis

Ayuda: ¿mi primo esta en una piramide?

La neta si, el temo es de lo peor que hay, esos pseudopsicologos son peores que el virus de moda :tapabakas: concuerdo contigo y con la voz del corral, si tienes forma de sacar a tu pariente de ese rollo, hazlo, le vas a hacer un favor. . .
  6. Xinferis

I'm Not Jesus - video bloqueado para Mèxico

Bloqueado. . . no lo encuentro, lo pueden volver a subir?. . . en la letra no encontré nada para paniquearse. . .
  7. Xinferis

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo¿?

Justo ayer discutíamos con algunos amigos y algunas cervezas este rollo de la aprobación de traer drogas en pequeñas dosis. . . no creo que México esté preparado para eso, ya es un problema bastante intenso la adicción, y ahora es legal . . . bien, como ya dijeron ( y bien dicho ): Ya nos...
  8. Xinferis

Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

Me kago en achuzy. . .
  9. Xinferis

Todos los debates religiosos.

Ps el mío no va a negar ningua de las experiencias trascendentales; pero tampoco acepta argumentos como dices "ya dichos" sobre la validez de una religión o no... No me extrañará encontrarme con que tienes opinión personal; pero careciste de ella en lo que mensajes arriba me argumentabas...
  10. Xinferis

Pd.- Cristo es Dios? (por aquello del vicario de cristo); porque entonces aseverarías que la religión católica, apostólica y romana es la que tiene la razón; la única y verdadera religión. cierto?
  11. Xinferis

1.- no me respondiste a las preguntas que te hice en el post anterior... digo, si tan documentado estás, cuando menos esperaba una opinión. 2.- lo "Boy" (si, boy como dice arriba) a fundamentar en que no expresas ninguna opinión propia... 3.- donde he troleado algo compadre? 4.-en ningún...
  12. Xinferis

En ningún momento he "troleado" el tema, lo único que he hecho es expresar mi opinión sobre el mismo... Que no te parezcan ninguna de mis respuestas, ese es asunto tuyo; primero podrías ponerte a estudiar algo más que wiki o lo que encuentres en internet, crear tu criterio y diferencias ente...
  13. Xinferis

Me queda claro que en cuanto a este tema, hay algunos que son más "papistas" que el papa... y que cualquier opinión que no les cuadre va encontra del sistema... Diosito vendiga los club de toby como este....
  14. Xinferis

Recuerda que el tema es "todos los debates religiosos"... todavía no estamos offtopic. 1.- Ok. 2.- Bush y Aznar... no eran malos son Pend...jos, que no es lo mismo.... Supongo que te refieres a personas con una moral relajada y que no les importa nada más que ellos mismos... pues, para nosotros...
  15. Xinferis

Te doy mi humilde opinión: 1.- Dios no es un wey sentado con un teléfono que diga que se hace y que no... por tanto no autoriza nada... además, el Vaticano representa a Dios o que? no creo que los musulmanes, budhistas y demás piensen que si. El representante del Vaticano (que no es lo mismo...
Volver