Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xIIx_DIABLO_xIIx

1. xIIx_DIABLO_xIIx

mexicano vs chinita

No pss comento la neta me gustan muchos los felinos y con esto acabo de salvar uno, buen Post brody
  2. xIIx_DIABLO_xIIx

Mujer , 18 años , no logro bajar los cachetes!

Hola, mira yo logre bajar el cachete (espero te refieras a los de la cara sin ofender) dadome masajes sobre la cara y agua caliente, y haciendo gesticulaciones como los boxeadores, esto es decir moviendo la mandibula como lo permite la misma, la recomendacion del chicle es buena como...
  3. xIIx_DIABLO_xIIx

Erotic java games......

Con cariño Gracias amor que bonita mi novia, por eso te kero:kemonito: :abacho::chamucow:
  4. xIIx_DIABLO_xIIx

Curso gratis: Reparar y liberar móviles

Ya no sirven los Links, ojala los resubieran ya que es un aportazo
  5. xIIx_DIABLO_xIIx

Televisión de Paga

Yo tengo cablevision (antes sky) y la verdad cable tiene mas canales la calidad de imagen es muy buena y es estable, yo me decidi cambiarme a cable por el costo, antes tenia los servicios por separado (tel, internet y tv) y pagaba $ 2000 al mes aprox y ahora pago entre 1000 y 1100 pesos...
  6. xIIx_DIABLO_xIIx

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Otra opinion, la PIRATERIA es una segunda economia, que alivia la falta de empleo en este pais. ya que mucha gente sostiene a sus familias vendiendo pirateria.
  7. xIIx_DIABLO_xIIx

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Realmente la "Pirateria" no es tan mala como no lo hacen ver en comerciales, genera dinero para muchos, entre ellos familias que pueden vivir de ella y no se vuelven parte del gran numero de desempleados, la situacion economika ha agudizado este problema, antes eran unos cuantos los que vendia...
Volver