Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xhulky

1. X

pulWifi una aplicacion mas para descifrar redes infinitum

me uno a los afectados, tuve que hacer hard reset a mi HTC Desire Z
  2. X

Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

Yo give todo al pie de la letra pero al darle en save, se cierra la app (provocar acercamiento) Que puedo hacer?
  3. X

Ya probaste Blackmart Alpha?! Te lo recomiendo!!!

Excelente app, probada en HTC Desire Z
  4. X

Capturas de tu Android Tuneado

Y solo son widgets de fabrica, ya vi unos roms que estan geniales pero no entiendoel procedimiento para cambiarlas
  5. X

pues por fin pude rootear mi HTC Desire Z y aqui traego unas capturas, aun no esta tunneado pero con lo que esta en este post, sacare ideas y subo nuevamente incluyo el lockscreen que ese si ya modifique
  6. X

ayudenme con un metodo facil para ser root y tomar capturaaaas por favor Tengo un HTC Desire Z
  7. X

lo malo es que hay que ser root para eso y no he podido hacerlo, quien me ayuda? tengo un HTC Desire Z
  8. X

APP PARA HACER SCREENSHOT

de verdad funciona esa opcion que menciona ferchei?
  9. X

Chip Bam 3G en Android

mi htc esta completament liberado para telcel o movistar, le puse un chip de una blackberry telcel, configure el apn y funciono perfecto, los chips de las bams funcionan igual que las de los celulares? esa es mas bien mi duda
  10. X

Chip Bam 3G en Android

mi duda es, puedo ponerle el chip de una Bam Telcel a un celular con android(un HTC) y conectarme a internet??
  11. X

AYUDA CON Red 3G en celulares HTC

el problema es que le puse el chip a uno, en concreto a un HTC DESIRE HD, el chip es usado en un BB curve de los primeros que solo traen EDGE, el caso es que me detecto la red GSM pero el 3G no, configure el APN y solo me funciona el EDGE, como puedo lograr que funcione el 3G?? gracias por su...
  12. X

cual es el mejor celular que cueste entre 3000 o 3500?

yo tengo un tocco, mefunciona perfecto, se me ha caido varias vecez muy fuerte y sigue intacto, lo maloson las aplicaciones
  13. X

CONTROLA TU PC CON VECTIR SOPORTE PARA BLUETOOTH Y WI-FI PARA CUALQUIER CELULAR

yo ya lo probe y funciona muy bien en mi Samsung Tocco Marvel
  14. X

que cel me recomiendan

con unos 200 pesos mas el Xperia x10 mini pro es lo mejor a ese precio, es 3G y trae android, touch y teclado slide, la camara no estoy seguro pero pasa de los 3mpx , por menos de 4000 el x10mini sin teclado slide
  15. X

Navega Gratis en tu Celular - Opera Mini 4.2 QWERTY, Screenshoot y RMS backup

me pasa que funciona bien 1minuto aprox. perosi dejo de hacer algo ya no carga y aparece un mensaje dl servidor
Volver