Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xhirdelx

1. xhirdelx

BlackArch Linux es una distribución GNU

si tienes ya el archlinux instalado puede instalar los repositorios de blackarch para poder usar sus programas.
  2. xhirdelx

Primer lenguaje (para programadores y no progamadores)

yo recomiendo comenzar con python, es algo mas intuitivo y buena sugerencia para los beginners por su facil aprendizaje y su extensibilidad multiplataforma.
  3. xhirdelx

WhatsApp+ v3.98D UNLOCKED!!!!!!! (mega)

le probaremos
  4. xhirdelx

Vocaloid - Megurine Luka, Hatsne Miku y Kagamine Rin (Luka Super tetona)

thanks o.o ya descargando la segunda parte para ver como va
  5. xhirdelx

La tetona de mi prima

buen relato, owoU, me dejo sin palabras.
  6. xhirdelx

49 Relatos Eroticos Muy Buenos [Recomendado MP3]

bajando, se agradece bro
  7. xhirdelx

Y tu Linux Puede Hacer Esto ? (humor negro)

driver vesa + kde3 + video car cirrus logic de 2mb + intel pentium mmx de 200mh + 128 mb RAM
  8. xhirdelx

Iconos de DarwinOS_X para tu linux

se ve interesante, veremos que tal pegan en XFCE n.n gracias por el aporte
  9. xhirdelx

Mediafire en la mira

es solo contigo amigo, porque he bajado mis animes desde ahi y nada...
  10. xhirdelx

Sexual Pursuit 2/2 [Español][Online][DD]

gran aporte bro... se deja agradecimiento
  11. xhirdelx

Oracle entrega OpenOffice a la Fundación Apache

me parecio interesante la nota, aunque debemos considerar que la presencia de oracle hizo que el desarrollo de OpenOffice se entorpeciera, lamentablemente libreoffice y agano todo el terreno que ocupaba openoffice superandole como la Suite de Oficina libre en casi todas las actualizaciones de...
  12. xhirdelx

No sabes que distribucion escoger? Aqui hay algo que te puede servir

cada vez que hago el test me aparece una distro distinta en el resultado =w= no lo veo muy confiable, me salio ahora opensuse y freidora y ninguna de las 2 me ha funcionado... bueno debe ser porque esta dirigido a personas que no han tenido contacto mayoritario aun con Gnu/linux y solo contiene...
  13. xhirdelx

Súper Vaca en Ubuntu

o.o pos trato de pensarle un uso a la ap mas que el pasar un grato momento pero bueno... eso
  14. xhirdelx

50 Habilidades que todo Geek debe tener.

pos de hecho este tema requiere traduccion, como primera cosa, es tedioso tener que leer en ingles y que mas encima no tenga nada que ver con lo que nosotros necesitamos esperabamos y sea solo un spam transcrito de otra pagina, sin siquiera traducir
Volver