Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo recomiendo comenzar con python, es algo mas intuitivo y buena sugerencia para los beginners por su facil aprendizaje y su extensibilidad multiplataforma.
me parecio interesante la nota, aunque debemos considerar que la presencia de oracle hizo que el desarrollo de OpenOffice se entorpeciera, lamentablemente libreoffice y agano todo el terreno que ocupaba openoffice superandole como la Suite de Oficina libre en casi todas las actualizaciones de...
cada vez que hago el test me aparece una distro distinta en el resultado =w= no lo veo muy confiable, me salio ahora opensuse y freidora y ninguna de las 2 me ha funcionado... bueno debe ser porque esta dirigido a personas que no han tenido contacto mayoritario aun con Gnu/linux y solo contiene...
pos de hecho este tema requiere traduccion, como primera cosa, es tedioso tener que leer en ingles y que mas encima no tenga nada que ver con lo que nosotros necesitamos esperabamos y sea solo un spam transcrito de otra pagina, sin siquiera traducir