Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xhen

1. xhen

NESECITO AYUDA!! PORFA

amigo... en la escuela debieron enseñarte a escribir.
  2. xhen

Buscador de windows seven

asi es buscador de windows seven ya no me aparece, ni en el menu de inicio ni en las ventanas?? como puedo activarlo de nuevo??:eolo::eolo: jajaj espero y me puedan ayudar! saludos
  3. xhen

Chihuahua

segundo bakuno de Delicias!!! pero estudio en Juarez! no mamen cual hidalgo del parral?? es parral y se chingo jaja asi se conoce. y chatonaik??? donde chingados esta naica?? jaja saludos a todos :P
  4. xhen

Que nombre le pondrian a sus hijos?

Hombre... Evan o victor...o dante jamas como su padre... eloy...creanme no le pongan ese nombre a su hijo jaja y si es niña... vannessa o elena
  5. xhen

Shinigamis y Hollows (Bleach)

van a ver que en el proximo manga van a regresar con renji y chad.... ichigo, rukia y ishida siempre sucede lo mismo nos quitan lo mas emocionante jeje
  6. xhen

Shinigamis y Hollows (Bleach)

oigan oigan soy nuevo me presento el maga se torno un poco aburrido y en realidad sin avance... el ultimo manga que lei estubo genial. lo vizard, aizen el viejito wo0w!!! alguien tiene este spoiler o saben lo que pasara?
  7. xhen

Curiosidad acerca de Naruto Bakunos favor Respondan

pues si... itchi lo que quiere es proteger konoha y le da esos poderes a naruto, por si un dia llegase sasuke a atacar konoha... por eso
  8. xhen

naruto besa a hinata

no hay nada bah
Volver