Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muchiisimas gracias a toodos por sus respuestas
me he informado mas y acabo de hacerme una dieta
basada en 3800 calorias diarias aproximadamente y 198 gramos de proteina
entotal de todos los alimentos ingeridos al dia claro con proteina :D
muchas gracias por tomarse la molestia en ayudarme...
Holaa que tal buenas bakunos vengo aqui con una duda, bueno mas bien dicho una toma de desciones :S
hoy mismo precisamente fui a gnc de mi ciudad ya que ando en busca tras
una buena creatina con sello creapure o una buena creatina
estaba en busca de BULD HD o la Universal
para mi mayor...
eiii que tal amigo aqui ando de nuevo la ves pasada que te pregunte me tome el (((super mass gainer de dymatize))) y valla que me funciono aumente 5 kg pesaba 74 y aumente a 79 kg y cuando se me acabo solo baje un 1kg yo lo recomiendo :D .......
bueno el punto el que vengo aqui es para...
la proteina de sams tiene 25 gramos por scoop esa esta bien a mi amigo tambien que estaba llenito le funciono empezo a definir los brazos un poco mas rapido y agarro mayor fuerza el se lo tomaba con agua antes de entrenar espero y te sirva de ayuda esta info :D
yo compre las del bote rojo las HYPER STRENGHT WHEY PROTEIN DELIGHT ami me funcionaron bien note unos cambios pequeños eso si provoca muchos gases si te la tomas con leche tiene buen porcentaje de proteina te da 50 por dos scops creo a un amigo que estaba gordito si le funcione el se la tomo con...
eiii hola que tal :) tengo una duda bueno unas cuantas
me acabo de comprar el super mass gainer de dymatize y una simi creatina en pastillas el ganador em super mas me tomo 3/4 partes del scoop que trae el suplemento ya que es muy grande y lo rindo me lo tomo con leche despues de terminar de...