Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xceed2

1. X

De verdad, das pena. En ocasiones te puedes topar con personas con conocimientos avanzados...

De verdad, das pena. En ocasiones te puedes topar con personas con conocimientos avanzados. Pero bueno, que tengas una bonita vida. Y por favor, abre tu mente.
  2. X

Te respondo: 1. Tengo empleo 2. Tengo mi local Simplemente cada quien sabe cuanto vale su...

Te respondo: 1. Tengo empleo 2. Tengo mi local Simplemente cada quien sabe cuanto vale su informacion.
  3. X

Hola Quien es la imagen de tu avatar y la de tu perfil? Puedes compartirla o passarmela? Saludos!

Hola Quien es la imagen de tu avatar y la de tu perfil? Puedes compartirla o passarmela? Saludos!
  4. X

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca ALCATEL modelo OT800 TRIBE falla No reconoce el manos libres usb descripcion del problema El equipo tiene un solo puerto miniusb al cual se conectan cargador, cable de datos y el manos libres que trae. El equipo reconoce todo excepto el manos libres, le he conectado otros con el mismo...
Volver