Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xanti85

1. X

HTC ONE X AT&T

http://onexroot.com/ esta pagina me ha funcionado muy bien ami, tambien tiene un apartado para HTC ONE, ambos he tenido la oportunidad de hacerles root y funciona de maravilla, muy buenos equipos.
  2. X

Alguien que tenga HTC ONE X AT&T que haya hecho ROOT y quiera compartir como lo hizo?

Hola, yo he hecho muchos experimentos con el one X de AT&T,root, cambio de room y kernel, nunca e tenido problema para rescatarlo cuando queda en soft brick, puedes encontrar mucha info en ingles y videos en http://onexroot.com/, espero te sirva, saludos
  3. X

Tema Ksplash para Archlinux

Gracias amigo descargando Edito ya esta probado y funciona excelente, saludos.
  4. X

Ayuda con salto de proxy

has provado con foxyproxy, yo no lo he utilizado pero te dejo un tuto que encontre en linea y el addon para firefox, tambien te dejo la herramienta proxy bypass espero que te siva de algo. http://www.megaupload.com/?d=8NO7NKQP tambien excontre un tuto en portugues te pego el link, si no puedes...
  5. X

Manhattan OS ... uno de los mejores OS en cuanto a look

Para aquellos que no están enterados se una al gran catalogo de distros, Manhattan OS, esta distro basada en ubuntu a logrado unir la simplicidad de gnome con la belleza de KDE, añade a esto herramientas gráficas de la familia awn, lotus symphony de IBM, cientos de programas utiles como dropbox...
  6. X

Grooveshark en Songbird Ubuntu 10.04

Gracias amigo mas tarde trabajare en un tutorial claro para que puedan tomar lo que les guste.:starwars:
  7. X

la barra es cairo dock y el tema es traditional japan para la misma barra jeje y el tema de ubuntu lo modifique ... el conky se me movio un poco pero ya lo tengo como me gusta en las caps sale naturalito pero si quieren despues cuelgo un tuto de las herramientas que uso en mi ubuntu
  8. X

Buenas compañeros pues compartiendo un poco de lo que se pueda lograr con este magnifico SO, investigando un poco sobre como enlazar Songbird y Grooveshark di con la solución para hacer esto posible. A continuación les describo como hacerlo: Para los que no sepan que es Grooveshark...
  9. X

Por si Quieres Cambiar tu celular.. checa este nokia sencillisimo XD

muy bonitoo... pero habria que ver la realidad, nokia lleva tiempo sacando telefonos concepto pero ha decaido en el mercado actual esperemos que se ponga a la par de google y apple con un OS competitivo al parecer dejara symbian(S60) y empezara con linux... eso ahi que verlo.
  10. X

apple piratea a los chinos con ipad

Totalmente de acuerdo, lo que se me hace raro es que sea un producto chino y venga con Window$ como "sistema operativo" seria de mucho mas provecho con alguna distro LINUX
  11. X

Evo smart

muy buena info.. Gracias
  12. X

Imagenes divertidas

jaja muy buenas, me permito agregar una, creo que ya es un poco vieja pero igual divertida
  13. X

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Aqui esta el mio :D Ubuntu 10.04 conky emerald etc...
  14. X

Iconos Crazy de Nuevo !!!

Gracias Descargando :D
  15. X

baja resolución en splash screen Ubuntu Lucid

Después de activar los drivers privativos para la tarjeta de vídeo(ATI HD4350) de mi Notebook (Dell Studio 14), el splash screen de Ubuntu 10.04 tenia una resolución muy baja buscando por Internet encontré las solución, espero a ustedes también les sirva: Paso 1: Teclea ALT+F2, en el...
Volver