Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xaldin

1. xaldin

Con esto podre bajar de peso?, pido ayuda!! porfa.

Miren la cosa esta a si : Yo antes iba a natacion, al gym ,tenia dieta y tomaba 3 litros diarios de agua.. eso era rutina de todooos los dias menos domingo. entonces estaba delgado musculoso. Dure haciendo eso 5 años.. los deje hace 2 años.. y desde entonces me descuide mucho. y ahorita ya...
  2. xaldin

WTF! Pitbull interpretará el tema de Men in Black 3

Ya eh escuchado la "cancion" en la radio.... y horrible, es todo lo que puedo decir.
  3. xaldin

Chino vende su riñon por un Ipad

Un primo mio, tiene 2 amigos... uno vendio un riñon y le dieron un millon y medio. y el otro tambien vendio uno pero a el solo le dieron 1 millon. Para que ? solo por que querian dinero y ya ¬¬ , y hay anduvieron de estupidos comprandole de todo a sus amigos , comprandoles ropa y "pisto" y...
  4. xaldin

¿Quién a parte de mi piensa que rec 3 es una mierda?

Por que rayos comparan rec con resident evil ? ni que resident evil sea la primer pelicula de "ese estilo" que existio o la unica pelicula de "ese estilo" que existe.
  5. xaldin

momentos de reflesion kon el prostipirugolfo

Reflexion del dia: aprende a escribir!! Y pues imagina ponerle a algun niño benedicto ? lo desgracian!
  6. xaldin

Más motivos para odiar a esta vieja: Daiana Guzmán será reggetonera

Lo unico que puedo decir es : esa vieja esta bien pero BIEN pero BIEN HORRIBLE!!!!! parece un simio!!! pero si todo lo que anda haciendo le da pa' tragar pues adelante.
  7. xaldin

Como afecta la marihuana a nuestro cerebrote!

yo fumo casi diario.. y a mi no me ah afectado nada : estoy estudiando criminologia.. y pienso mas adelante estudiar Comunicación e Información. y aparte de eso. soy tecnico en microcomputadoras, tecnico en refrigeracion , y diseño grafico. (I( todo esto en cursos aparte avalados) Y nada...
  8. xaldin

Estados Unidos se prepara para el internet ultrarrápido

Opino igual que otros, de q les sirve sirve, si el fbi y el gobierno andan de castrosos.
  9. xaldin

El tamaño del pene sí está asociado al de los dedos de la mano derecha según estudio

Yo soy anormal, tengo 4 manos y dedos tamaño e.t . Hell yeah¡
  10. xaldin

La mujer vampiro (y ésta sí es real, no un maniquí maquillado)

No entiendo como es que la critican.. no estamos en el medievo como para no saber que la gente es libre de hacer o no hacer lo que quiera , no por que luzca de una manera o lo que sea es por que este loca o mal de la cabeza o por llamar la atencion. hay gente que hace lo que hace por que le...
  11. xaldin

Google+ invitaciones e informacion

espero q todavia queden invitaciones :D me llama mucho la atencion el proyecto :D
  12. xaldin

Grave Problema o Problemas ¡? Mainboard sobrecalentada-Ayuda Por favor!!

Mi problema es este, mi pc derepente se congela y no me deja hacer nada, no me deja abrir absolutamente nada. Ni el mouse se mueve. No dejandome de otra mas que reiniciar. Eh formateado el equipo varias veces. Eh limpiado todo el cpu por dentro, puse pasta termica nueva al procesador , (no se si...
  13. xaldin

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

uu a mi me aparece.:" disculpe , ha ocurrido un error failure to read response." igual gracias
  14. xaldin

descubren el infierno bajo tierra

No creo que sea cierto.. lo mas seguro es que talvez, por tanto calor y de tan caliente que estaba sufrieron alucinaciones..xD naah no es cierto Ni siquiera se metieron xD Lo que yo creo es que solo han de haber sido sonidos extraños y ya.
  15. xaldin

Cual ha sido el peor oso de tu vida...

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Y tu que de donde saliste ¬¬ :¬¬::quemanchado::zzz:
Volver