Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xacox

1. xacox

AYUDA! Mi lap reconoce redes inalambricas pero no conecta

Mira, a mi me paso que instale windows 8 pero por upgrade desde windows 7, y la tarjeta de red funcionaba en win 7 pero me daba el mismo problema tuyo en win8. La solucion es descargar el driver desde la pagina del fabricante, la ultima version de este. No la descargues ni de windows update ni...
  2. xacox

como desaserme del VISTA ANTIMALWARE?

Hola: No he revisado para este caso en especial, pero en ESTA PAGINA he encontrado la forma de eliminar muchos tipos de virus, y hace un tiempo pude limpiar un "antivirus" del estilo que tu dices. Espero te sirva. Nos vamos. XacoX.
  3. xacox

Graba pero al reinsertarlo esta en BLANCO!, Problema con grabador de dvd...

Seria raro, proque con suerte lo ocupaba para revisar cd. El Notebook no lleva ma de 1 año y medio, y siempre ocupaba para grabar el grabador de mi pc de escritorio.
  4. xacox

Si, pero no sale nada relacionado con ese problema.
  5. xacox

Hola: Tengo un grabador "tsstcorp cddvdw ts-l632h" y el problema es que le pido grabar y el proceso ocurre normalmente (muy lento pero no me avisa de errores). Cuando el programa que ocupé (Nero 7-8 y 9; alcohol120%, clonecd y dvd) expulsa el disco, lo reinserto y me dice que esta en blanco...
  6. xacox

error en W7 despues de cerrar la tapa de la lap

Es problema de la hibernacion de win 7. He probado con 4 notebooks (hp, compaq, packard bell, acer) y el resultado es lo mismo. Con la hp y la acer, al abrir la tapa la pantalla queda negra; con los otros dos, entro al escritorioy luego de 1 o 2 minutos el sistema se pega y no hay forma de...
Volver