Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por x_pike

1. X

Pregunta acerca de promoción

Que tal amigos bakunos. Tengo una pregunta para los moderadores, y para los usuarios. Tengo una tienda de equipo para fitness (no pongo el url para que no crean que estoy anunciando sin preguntar desde antes) y me gustaría saber si les puedo regalar a todos los del foro un cupón de descuento...
  2. X

Ayuda con vecinos HDP

Hola bakunos que tal? Pues solicito su ayuda para calmar a los vecinos HDP que tengo, desde a medio dia, 1 o 2 de la tarde hasta las 5, 530 am con musica a TODO volumen. Su casa esta en una esquina, y atras de ellos hay un terreno baldío, asi que soy al que más le afecta, ya que aunque a los...
  3. X

Potosina en casting

Pues me encontre esto por ahi... supuestamente un wey del DF haciendole casting a una chavita potosina, ahi pasen el dato si saben quien es, no? saludos! http://vimeo.com/33462529 pass: filmexxxdfslp
  4. X

Problema X10!! con USB!!

la solucion facil? :D bajale TODO el volumen antes de conectarlo, y luego ya lo conectas, simple.
  5. X

quien es tu estilista de confianza SLP san luis potosi

wey, te recomiendo un lugar que se llama "Saloon 21" (si, asi con dos o) que esta en nereo rodriguez entre el office depot y el dorado, cerca de donde estan los pollos. Ahi pregunta por Sol, es muy buena, saludos!
  6. X

Fernanda, una amiga muuuy cachonda

El otro dia estaba viendo pendejeando en ba-k y mi amiga me dijo que le gustaria subir un video haciendo cosas perversas, para ver si alguien se excitaba... y se consiguio un pepino jajajaja aqui les dejo este video, a ver que opinan, slaudos...
  7. X

Cuanto cobrar por Video?

Que tal, me acaban de llamar para empezar a ahcer ediciones a programas de television, pero independientemente... serian programas de 24 minutos (media hora menos comerciales) y queria ver cuanto cobrarian ustedes por cada uno, y por que? estamos hablando de algo de calidad por supuesto, usando...
  8. X

Menus Flash Sony Ericsson

para el k790 bro, tendras por ahi los nombres exactos (o mejor aun los archivos en rapidshare o algun otro) para flashear un k790? lo que pasa es que me sale file system error a la hora de juegos o aplicaciones... y la neta me hice bolas entre tanto archivo... tienes los nombres de los tres...
Volver