Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por x__ztriifexD

1. X

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Picsel Smart-Office v1.90 o 1.80! seria EXCELENTE que la facilitaras! saludos!
  2. X

AYUDA CON PUERTOS USB!!!

mmm?? pero como cuanto me costaria? (lo que quisiera es no gastar mucho hehe)
  3. X

AYUDA CON PUERTOS USB!!!

Saludos compañeros del corral! vengo desesperadamente a pedirles de su ayuda! ya que Ba-k TODO lo puede :metal: Bueno! mi problema es que! los puertos de mi Gateway GT3070m! NO FUNCIONAN!! & nose ni porque!! ya intente de todo!!! cambie de Windows, Formatee, limpie en todo sentido la maquina...
  4. X

reparacion de celuares en linea

q oportuno! hehe pz lo que pasa es que yo tengo un LG KM500 y esta bloqueado...pero fue un error al tratar de cambiarlo de compañia yo me supongo...ya que no lo realize yo...y ps no puedo usarlo...y queria saber si abia alguna forma de reinstalar el firmware o nose...nose que hacer respecto a...
  5. X

Revivir cualquier nokia)))00==0==

funciona para otros modelos? o solo para nokia? D:
  6. X

Problema Win 7 Starter

jaja! si es lo malo del starter . . . baja una version LITE aki en BA-K zsalen buenasss ii son muuii spezialmente para netbooks y ps la instalas desde UBS y con actualizacion para que no pierdas tus datos...solo hay que buscar ¬¬ jeje
  7. X

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

oye me pidee un un code zip D: !! como se quita eso o que!?
Volver