Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por x26x_bb

1. x26x_bb

El arma secreta de Hitler

Tiene aspecto cmo de nave espacial!!! Para esa epoca hubiera sido una aeronave muy difrente y unica!!!
  2. x26x_bb

las siete peores formas de morir...

ahhhhhhhhhhhhhhh que duro!!! Muy buen post!!! Bien detallado!!! Espero morir al dormir...
  3. x26x_bb

Ayuda con Reproductor Yinlips YDP113

Uy porfavor alguien q me ayude.... Si alguien sabe algo... porfa
  4. x26x_bb

Gracias SLVI4!!! Pero creo q en ese link lo unico q hay es una descarga de actualizacion de otro reproductor y no es compatible con este reproductor!!! Gracias de todas formas!!!
  5. x26x_bb

Ay alguien q me ayude porfa!!! Necesito saber de donde sacar el firmwire o algo... O como puedo solucionar usando el ADFU!!! Porfa se los agradeceria demasiado!!!
  6. x26x_bb

Hola Corral!!! Tengo un gran problema y no encuentro solucion... Miren un primito compro este reproductor: http://www.yinlips.com/en/productdetail.asp?ID=123 Al parecer estaba muy bien hasta q decidimos conectarlo a la computadora... Este no funcionaba, la pc no lo reconocia... pero el...
  7. x26x_bb

PCI-Ex...!!!!!???

Bueno mi Pc Actualmente es... AMD Phenom x4 9550 Msi K9n6pgm2-v KVR 2gb ddr2-667 HDD WD 500gb SATA!!! Pero bueno entoces quiere decir q si voy a poder casi todo el rendimiento de la tarjeta a pesar de no tener pci-ex 2.0?
  8. x26x_bb

PCI-Ex...!!!!!???

Hola Bakunos!!! Solo tengo una duda.... Estoy apunto de comprar una tarjeta de video nueva, actualmente tengo una 8600gt ddr2 1gb en una MOBO MSI K9N6pgm2-v.... La tarjeta q quiero comprar es la gtx260.... Peeeeeeeero segun leo existen varios tipos de Pci-ex entre los cuales estan el 1.0...
  9. x26x_bb

problemas con el nero 7 ultra edition

mmm el mismo problema tengo yo con el nero 9!!! Pero ya he probado todo y lo unico q no puedo hacer es cambiar a track at once!!!
  10. x26x_bb

Disc at Once

Mmm... Me gustaria saber como poner mi grabador en Track at Once?
  11. x26x_bb

Disc at Once

Bueno con los cds no da problema!!! Espero que no sea el lente xq realice pruebas con el burnintest con un DVD bueno y no dio ningun error!!!
  12. x26x_bb

Disc at Once

Bueno los DVD+Rs que he utlizado son TDK y ya probe cambiando la correa!!! Pero gracias de todas formas!!:vientos: Tengo 350gb (bajados de ba-k) utilizados de mi HDD y quiero quemar todo para libear espacio pero ese error ya me tiene:encabritado:!!!! Alguien que me ayude...
  13. x26x_bb

Disc at Once

Hola Bakunos!! Necesito un poquito de ayuda ya que he estado intentando quemas un dvd de una pelicula con el Nero v9, he usado en BurningRom y el Express pero es igual.... Cuando empieza a quemar empieza bien pero cuando llega al 100% da un fallo y saca el disco. El error lo que dice es algo...
  14. x26x_bb

Fotografia HD :) para fondos

Que buenas pics!!! Thks!!!
  15. x26x_bb

Bluetooth Hack

WOW esta demasiado en TODAS!!!!!!!!!!! Espero q me sirva!!!! Gracias!!!
Volver