Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias SLVI4!!! Pero creo q en ese link lo unico q hay es una descarga de actualizacion de otro reproductor y no es compatible con este reproductor!!!
Gracias de todas formas!!!
Ay alguien q me ayude porfa!!! Necesito saber de donde sacar el firmwire o algo... O como puedo solucionar usando el ADFU!!!
Porfa se los agradeceria demasiado!!!
Hola Corral!!!
Tengo un gran problema y no encuentro solucion...
Miren un primito compro este reproductor:
http://www.yinlips.com/en/productdetail.asp?ID=123
Al parecer estaba muy bien hasta q decidimos conectarlo a la computadora... Este no funcionaba, la pc no lo reconocia... pero el...
Bueno mi Pc Actualmente es...
AMD Phenom x4 9550
Msi K9n6pgm2-v
KVR 2gb ddr2-667
HDD WD 500gb SATA!!!
Pero bueno entoces quiere decir q si voy a poder casi todo el rendimiento de la tarjeta a pesar de no tener pci-ex 2.0?
Hola Bakunos!!!
Solo tengo una duda.... Estoy apunto de comprar una tarjeta de video nueva, actualmente tengo una 8600gt ddr2 1gb en una MOBO MSI K9N6pgm2-v....
La tarjeta q quiero comprar es la gtx260....
Peeeeeeeero segun leo existen varios tipos de Pci-ex entre los cuales estan el 1.0...
Bueno los DVD+Rs que he utlizado son TDK y ya probe cambiando la correa!!! Pero gracias de todas formas!!:vientos:
Tengo 350gb (bajados de ba-k) utilizados de mi HDD y quiero quemar todo para libear espacio pero ese error ya me tiene:encabritado:!!!!
Alguien que me ayude...
Hola Bakunos!!
Necesito un poquito de ayuda ya que he estado intentando quemas un dvd de una pelicula con el Nero v9, he usado en BurningRom y el Express pero es igual....
Cuando empieza a quemar empieza bien pero cuando llega al 100% da un fallo y saca el disco. El error lo que dice es algo...