Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por x.calibur!!

1. X

Vero Pliego - Revista H - JPGE-HQ

El archivo tiene contrasena!!
  2. X

Hola, Soy Eva Mccord!

Eva! Me alegra mucho saber que das una nueva oportunidad al foro y en especial a los que tu sabes somos tus fans! Y que foto para tu regreso! wow..! Sin palabras! eres una mujer hermosa!!
  3. X

Hola, Soy Eva Mccord!

Eva, me alegra verte de nuevo por estos rumbos! por un momento pense que no ibas a volver ! Tambien te he dado mi voto! lo hare mientras este disponible el concurso!
  4. X

Hola, Soy Eva Mccord!

Eva, Haces un excelente trabajo! No te desanimes, ok? Eres una mujer muy hermosa, muy sensual! Tienes mucho que otras no tienen.. VALOR! Eres una chica muy pero muy linda! Cada foto que subes es diferente y se ve tu esfuerzo para darnos lo mejor! No te rindas ok? Habemos muchos que estamos...
  5. X

Hola, Soy Eva Mccord!

Eva! cada noche al llegar del trabajo, tu post es lo que me hace descansar como rey! wow! estas preciosa! me encantas! tieeenes unaaaas cuuuurvas..! preciosa! besos!
  6. X

Hola, Soy Eva Mccord!

cada nueva foooto des de infaarto!! tieeeeens algoooo muuuy pero muuuuy bueeeno!! Me fascinas!! cada dia espero ver algo nuevo en tu post! Desde El Salvador un saludo enorme! A ver cuando me dedicas una foto!
  7. X

Hola, Soy Eva Mccord!

Sin palabras! Eres una chica hermosa!!
Volver