Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wwehhh10

1. W

Todo para comenzar ubuntu 10.10

Gracias, ésto es muy bueno para todos aqueyos que nos queremos aventurar a probar linux, pero hay miedo de no encontrar buenas aplicaciones!
  2. W

Ayuda con disco duro! por favor!

si se qe qe un disco no se puede reparar pero lo qe no conocia eran los softwares existentes qe me pudieran ayudar a resolver el problema! la verdad ya lo loge arranqar ahora no se como cerrar el post ahora ese disco lo arranqe y salve todo lo qe pude i pues ya compre otro COMO SE CIERRA EL TEMA???
  3. W

tantos bacunos y una sola respuesta! :( gracias por tu comentaria intentare checar un soft
  4. W

Amigos bakunos ustedes qe saben de todoo alguien qe me pueda ayudar, lo qe pasa es qe me mi disco duro hace ruido al encenderlo aveces prende pero la mayoria de veces no, la verdad ahora se me hace dificl comprar uno neuvo no hai alguna forma de repararlo o eliminar el problema el ruido es cmo...
  5. W

Reparación de Celulares

mi n9 se rompio se puede componer ?
  6. W

Cuantos americanistas somos???

wwehhh10:vientos:
  7. W

***Coleccion de Temas para Nokia (S60v3) by Josjua***

orale carnal muy buenos temas
  8. W

Q te comprarias en vez de un iphone???

COMPRATE EL HIPHONE VALE 2500 Y TODOS PIENSAN QUE ES EL HIPHONE SALE CHIDO YO TENGO UNO Y ESTA DE POCA
  9. W

Presume Tu cel XD

hiphone 8g jajaja
Volver