Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por WVIP

1. W

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Probado y jalando en un lg optimus me p350 y envie el mensaje y me yego la confirmacion grax x el aporte
  2. W

Huawei Ideos que opinan?

pues si el problema es la pila dura muy poco pero en funcionalidad es bueno y no estan lento va fluido y en relacion al precio creo q esta bien
  3. W

Huawei Ideos que opinan?

Bueno pues este fin de semana me compre un huawei ideos de unefon y kisiera daber q opinan de el o si alguien a tenido alguna mala experiencia con este modelo
  4. W

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

exelente en mi motorola i1 nada q ver con el telenav q trae por defecto muy bueno y recomendable
  5. W

ES PLACENTERO PARA UNA MUJER TENER UNA DOBLE PENETRACION?

Bueno pues en la experiencia que tengo con mi esposa a ella le encanta y pasamos muy buenos momentos cuando lo practicamos (con un consolador) a ella le encanta y a mi tambien pero claro que todo con medida no abusando jajaja y todo sigue igual de apretadito lo imporante aqi es que ella en...
  6. W

Presuman su Escritorio del Windows 7

aqui el mio
  7. W

hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

A mi me vale de lo que sean a mi en lo personal si me gustan y de algo me tengo que morir que tal que me cuido de no comer hamburguesas del McDonals y saliendo a la tienda me atropellan es aun mas factible
  8. W

3 AM LA HORA MALDITA?

Respeto tu idea pero yo he oido lo contrario que solo a gente de mente fuerte le suceden ese tipo de cosas yo en mi caso no creo que los "muertos espiritus entes y demas" como les llamen aparezcan a esa hora pues en mi casa te puedo asegurar que a cualquier hora puedes ver y sentir la presencia...
  9. W

mi mujer, se actualiza constantemente

Pues aqui pasando al post para apoyar hermosa N-Lau te mando muchos besos espero pronto podamos conocerte y pues como dice BP creo que tendre que prepara una tina para la baba
  10. W

precios de trajetas de video

Arriba juacarlos000 tambien puso la Ati HD 4550 512mb DDR3 por $1010 pesos creo que esa estaria mejor que la 8600 de Nvidia
  11. W

mi mujer, se actualiza constantemente

Coincido contigo esto esta muy solo sin N-Lau por favor regresa aunque sea a saludar ya se te extraña por favor...
  12. W

AYUDA CON LAPTOP

ese mas bien me parece un problemas con los controladores y mas no de hardware reinstala tus controladores de nuevo fijate que sean los mas actuales para tu tarjeta de video
  13. W

drivers nVidia!!

Estas seguro que tu pantalla y tarjeta de video soporta esa resolucion? tal vez ese el problema ami me paso pero con una integrada de intel
  14. W

como instalar xp en laptop hp pavilion dv5-1000us

mira primero que nada ten en cuenta que si tu vista en x64 es por que de seguro tu lap trae 4gb de ram al ponerle xp de 32bits no te va a reconocer toda la ram si tienes suerte hasta 3gb o menos y para poner xp de 64bits olvidate para empezar es inestable y ademas si es dificil aun asi conseguir...
  15. W

Nuevas funciones

si quieres tv y radio pues mejor comprate una tarjeta sintonizadora de tv digital HDTV y radio y listo esa es mi opinion aunque no se quei quieras especificamente
Volver