Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues este fin de semana me compre un huawei ideos de unefon y kisiera daber q opinan de el o si alguien a tenido alguna mala experiencia con este modelo
Bueno pues en la experiencia que tengo con mi esposa a ella le encanta y pasamos muy buenos momentos cuando lo practicamos (con un consolador) a ella le encanta y a mi tambien pero claro que todo con medida no abusando jajaja y todo sigue igual de apretadito
lo imporante aqi es que ella en...
A mi me vale de lo que sean a mi en lo personal si me gustan y de algo me tengo que morir que tal que me cuido de no comer hamburguesas del McDonals y saliendo a la tienda me atropellan es aun mas factible
Respeto tu idea pero yo he oido lo contrario que solo a gente de mente fuerte le suceden ese tipo de cosas yo en mi caso no creo que los "muertos espiritus entes y demas" como les llamen aparezcan a esa hora pues en mi casa te puedo asegurar que a cualquier hora puedes ver y sentir la presencia...
Pues aqui pasando al post para apoyar hermosa N-Lau
te mando muchos besos espero pronto podamos conocerte y pues como dice BP creo que tendre que prepara una tina para la baba
ese mas bien me parece un problemas con los controladores y mas no de hardware reinstala tus controladores de nuevo fijate que sean los mas actuales para tu tarjeta de video
mira primero que nada ten en cuenta que si tu vista en x64 es por que de seguro tu lap trae 4gb de ram al ponerle xp de 32bits no te va a reconocer toda la ram si tienes suerte hasta 3gb o menos y para poner xp de 64bits olvidate para empezar es inestable y ademas si es dificil aun asi conseguir...
si quieres tv y radio pues mejor comprate una tarjeta sintonizadora de tv digital HDTV y radio y listo esa es mi opinion aunque no se quei quieras especificamente