Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wuacala

1. W

Internet Gratis En Android (30 agosto 2012)

si lo hay amigo regreso la promocion 1 mes gratis con telcel mandando bbipromo al 5050 me funciono a un galaxyy ace telcel region veracruz mande el mensaje el 29 de agosto el 2012 osea ayer aveses tarda en llegar el mensaje e confirmacion el internet pero llega aa nesesitas minimo un peso...
  2. W

Aun existe el Internet gratis de Telcel? :/

si lo hay amigo regreso la promocion 1 mes gratis con telcel mandando bbipromo al 5050 me funciono a un galaxyy ace telcel region veracruz mande el mensaje el 29 de agosto el 2012 osea ayer aveses tarda en llegar el mensaje e confirmacion el internet pero llega aa nesesitas minimo un peso...
  3. W

Internet Gratis Blackberry Unefon y Iusacell

yo tengo un galaxy ace android se puede poner intenet gratis pasamelo porfa saludos
  4. W

Mega Amigo de telcel, experiencia propia, un miniplan prepagado ahora si

amigos aun asi esta muy buena la promocion le pongo una ficha de 300 pesos meda 300 megas que uso en 2 meses que dira la vigencia y el saldo lo uso un dia antes de que se me congele y contrato un plan de datos con bat50 o ics150 etc y me duran como 4 meses de puro internet aparte de los 150 de...
Volver