Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno banda hace algun tiempo que soy usuario de ba-k y ya es hora de postearles algo bueno.
Creo que más de uno ha entrado a la página de Mofos y ha visto al menos los videos preview que nos dejan picados queriendo ver más, conforme vayan comentando subire más videos pa ver si les latio el...
Tengo grasa en el pecho y no es ginecomastia me ha revisado un doctor, no se si exista una rutina o tipo de dieta especial que pueda ayudarme a eliminarla ya que también tengo musculo pero se ve muy abultado el pecho por tener también la grasa.
Saludos
a mi me pasaba mucho eso de la paralisis de sueño o no se pero no puedo ni hablar ni moverme, se me quito milagrosamente desde que mi perro duerme dentro de mi cuarto y ademas le hecharon agua bendita a mi cuarto
Publicación: 03/10/2011 9:05 pm
Autor: pijamasurf
2359
Share
México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental
Documental producido por Raul Julia Levy, que cuenta supuestamente con el apoyo del gobierno de México y de Guatemala, revelaría información...
te entiendo yo lo vivo a diario hay una frase que me inspira y dice:
"Por las noches odio un poco menos al universo botellas camuflan mi puto asco por todo este infierno". Sho hai
nel we mas bien no supiste manejar la situación nomas le hubieras dicho jefe una disculpa, yo lo voy a pagar y lo voy a arreglar diciendolo en buen pedo y tono de arrepentimiento, después si te empieza a chorear dile que ya sabes que la regaste pero lo vas a arreglar no hay porque discutir y se...
a mi una ves me paso algo asi me explico un profe de filosofia que fue un viaje astral porque de repente me dormi y no staba soñando nada y en eso abri los ojos y me staba viendo a mi mismo estaba como parado asi en el aire y me veia durmiendo me espante mucho senti un escalofrio se volvio...
ps en el cumpleaños de una amiga nos invito a una ksa ke tiene en un pueblito y staba a las orillas del pueblo tenia kballos y todo bn ranchero y su casa estaba rodeada por reja asi ek se veia todo el camino ke pasaba enfrente d esu ksa aparte habia como un rio y ps nos ibamos a kedar a dormir...