Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wow23

1. W

Iron Man 3 - The Official Game HD v1.0.4 (Dinero y gemas ilimitadas)

Hay que ser root para que funcione??
  2. W

Tonya directo de Mofos ;)

Bueno banda hace algun tiempo que soy usuario de ba-k y ya es hora de postearles algo bueno. Creo que más de uno ha entrado a la página de Mofos y ha visto al menos los videos preview que nos dejan picados queriendo ver más, conforme vayan comentando subire más videos pa ver si les latio el...
  3. W

La predicción de Parravicini juegos olímpicos

:eolo: creo que para que no ocurra existen también organizaciones secretas que impiden todas estas profecias :mota:
  4. W

debo o no hacerlo???? mandar las fotos

mejor subelas aqui a ba-k
  5. W

eliminar grasa en pecho

Tengo grasa en el pecho y no es ginecomastia me ha revisado un doctor, no se si exista una rutina o tipo de dieta especial que pueda ayudarme a eliminarla ya que también tengo musculo pero se ve muy abultado el pecho por tener también la grasa. Saludos
  6. W

Me sentia en actividad paranormal¡¡¡

a mi me pasaba mucho eso de la paralisis de sueño o no se pero no puedo ni hablar ni moverme, se me quito milagrosamente desde que mi perro duerme dentro de mi cuarto y ademas le hecharon agua bendita a mi cuarto
  7. W

México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental

Publicación: 03/10/2011 9:05 pm Autor: pijamasurf 2359 Share México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental Documental producido por Raul Julia Levy, que cuenta supuestamente con el apoyo del gobierno de México y de Guatemala, revelaría información...
  8. W

Scarlett Johansson Desnuda

no tienen las fotos de Mila Kunis y el puñetas de Justin tim??
  9. W

Odio al mundo?

te entiendo yo lo vivo a diario hay una frase que me inspira y dice: "Por las noches odio un poco menos al universo botellas camuflan mi puto asco por todo este infierno". Sho hai
  10. W

Una Papa lokendo Matematico sin razon

nel we mas bien no supiste manejar la situación nomas le hubieras dicho jefe una disculpa, yo lo voy a pagar y lo voy a arreglar diciendolo en buen pedo y tono de arrepentimiento, después si te empieza a chorear dile que ya sabes que la regaste pero lo vas a arreglar no hay porque discutir y se...
  11. W

pa los que toman coca y no creen

lo de los drogadictos es porque cuando te da el bajon la coca te da pa arriba por la cantidad de azucar. burroooooooooo
  12. W

ya no se que me pasa....

cuestion de relajarse y un buen cigarro fumarse, deja que las cosas fluyan y tomen su rumbo men. suerte
  13. W

Relato personal: Mi viaje astral(aunque no recuerdo todo lo que paso)

a mi una ves me paso algo asi me explico un profe de filosofia que fue un viaje astral porque de repente me dormi y no staba soñando nada y en eso abri los ojos y me staba viendo a mi mismo estaba como parado asi en el aire y me veia durmiendo me espante mucho senti un escalofrio se volvio...
  14. W

Anécdotas con duendes - ¿Pueden los duendes causar enfermedades a las personas?

ps en el cumpleaños de una amiga nos invito a una ksa ke tiene en un pueblito y staba a las orillas del pueblo tenia kballos y todo bn ranchero y su casa estaba rodeada por reja asi ek se veia todo el camino ke pasaba enfrente d esu ksa aparte habia como un rio y ps nos ibamos a kedar a dormir...
  15. W

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

carnal bendice tu casa y acercate a Dios reza y ten fe hermano.
Volver