Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wonka27

1. W

raya blanca vertical en el monitor de mi laptop sony vaio ¿ a que se debe?

les agradezco a todos sus opiniones, ahora tengo una idea de la falla muchas gracias!
  2. W

raya blanca vertical en el monitor de mi laptop sony vaio ¿ a que se debe?

pues les cuento, de buenas a primeras prendi mi lap y aparecio una raya blanca vertical en el monitor de mi lap, me podrian decir a que se debe esto o como puedo repararla ?
  3. W

Critiquen y tomen lo que quieran de mi escritorio

duda Brother yo tengo nexus pero no se como poner mis iconos de ese color y la pregunta es como lo logro?
  4. W

Nace en Turquia una oveja con rostro humano

me vale verga el insulto es mucho menor q la ignorancia, prefiero ser grosero q ignorante e indio como tu
  5. W

¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ?

si q si Summer Snow es buenisima, excelente recomendacion
  6. W

Nace en Turquia una oveja con rostro humano

q pinches pendejadas son estas, solo se lo creen uds bola de indios Se ha dicho hasta la saciedad, que por favor, si no van a decir nada bueno de un post mejor no digan nada y menos con insultos, ahí te va una bonita infracción para que pienses en eso. :encabritado: Atte. El Goala. :chamucow:
  7. W

Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

ahora si estare todo mama dolores
  8. W

cual fue tu caricatura oreferida????

que es oreferida?
  9. W

Un Consejo Por Favor

como para q hiciste otra cuenta, no entiendo?
  10. W

pnle las Portadas a tus canciones automaticamente usando TUNEUP

eres un imbecil , si por lo menos tuvieras el crack o el serial valdria la pena!
  11. W

bueno pues yo no he visto tantas pero me encanto hana yori dango y densha otoko 10000% recomendables
  12. W

¿ Cual es el Mejor DORAMA que has visto ? hablemos de grandes doramas y compartamos opinionmes, cultivemos el buen ver y la gran diversion que esto nos regala.
  13. W

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

la verdad si pierde calidad!
  14. W

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

en eyeshield 21 cuando conmocionan a sena de un golpe y quedan campeones y el esta en el hospital y no puede estar en el momento que tanto soño...
  15. W

Presume Tu cel XD

que hueva...
Volver