Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola no se si todavia estes interesado en el puente H, acabo de hacer 3 para un "brazo robotico" para una materia ocupe transistores tip41, tip42 y 2n222a, es realmente muy sensillo si quieres el circuito mandame un mp para escanearlo
amigo en verdad muchas gracias te as sacado un 1000!!! con esto enseguida me lo descargo;
P.D. ya me iva a dormir y luego veo esto jeje ( creo en definitiva hoy no me tocaba dormir jeje)
Pues ojala y pronto nos traigas unas pics para conocerte mejor jeje, pero si, las mejores mujeres del mundo son aquellas que tienen carne y no solo huesos, los huesos dejenselos a los perros que yo soy fanatico de la carne. un saludo y bienvenida a esta area
gracias bro recien perdi esta ova en unos archivos que me borraron (triste historia) es exelente pero emm no tendras la version sin censura ? yo tenia dos caps sin censura y realmente me gutaria volverlos a tner bueno y por lo que preguntaban bajen la de "milk money" esa si es de lactofilia y...