Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Wizard XB

1. Wizard XB

Super tetona melona agitando melones HD

wow que bien a descargar se ah dicho gracias
  2. Wizard XB

Ayuda para encontrar un circuito que haga esto...

hola no se si todavia estes interesado en el puente H, acabo de hacer 3 para un "brazo robotico" para una materia ocupe transistores tip41, tip42 y 2n222a, es realmente muy sensillo si quieres el circuito mandame un mp para escanearlo
  3. Wizard XB

TODO XPERIA PLAY

disculpen alguien sabe cuando telcel tiene planeado liberar el "ICS" para este telefono??? gracias :)
  4. Wizard XB

Steve llega al cielo (solo mexicanos)

estubo genial de verdad muy bueno y ademas omenaje a dos grandes
  5. Wizard XB

Negociando un anal con prosti mex... que rica esta...

Esta bueno lo malo es que el tipo apaga la camara en el mejor momento jeje no hay parte 2???? XD de cualquier forma gracias
  6. Wizard XB

Rainmeter + Nuevos Skins De Anime

amigo en verdad muchas gracias te as sacado un 1000!!! con esto enseguida me lo descargo; P.D. ya me iva a dormir y luego veo esto jeje ( creo en definitiva hoy no me tocaba dormir jeje)
  7. Wizard XB

aqui les dejo una buena botana

mm gracias por la nota, ami me gusta con jicama pero un dia la probare asi
  8. Wizard XB

Chistes solo para ING

jajaja muy buenos me encantaron jeje!! un saludo bye
  9. Wizard XB

Si eres morboso checaras este enlace

Exelente recomendacion mi juancho gracias muy buenas imagenes
  10. Wizard XB

con que les gustan las gorditas, eh?

Pues ojala y pronto nos traigas unas pics para conocerte mejor jeje, pero si, las mejores mujeres del mundo son aquellas que tienen carne y no solo huesos, los huesos dejenselos a los perros que yo soy fanatico de la carne. un saludo y bienvenida a esta area
  11. Wizard XB

No le creo

wow super que buenas pics que sigas asi trallendo felicidad a ba-k y que tengas exelente semana
  12. Wizard XB

Fiesta Lechera (Milk Party)

Exelente aporte mis felicitaciones
  13. Wizard XB

cabron...

mi querido juancho no me quea mas que agradecerte enserio que buen post nos leemos bye
  14. Wizard XB

Hasta los calentadores de tazas pueden robar info de tu PC.

jeje ya sospecava de la piedra XD no hace nada.... como no ¬¬ XD jajajajja http://www.ba-k.com/showthread.php?t=765243
  15. Wizard XB

MILK JUNKIES 1 Y 2 |||| ADICTOS A LA CHICHI ||||

gracias bro recien perdi esta ova en unos archivos que me borraron (triste historia) es exelente pero emm no tendras la version sin censura ? yo tenia dos caps sin censura y realmente me gutaria volverlos a tner bueno y por lo que preguntaban bajen la de "milk money" esa si es de lactofilia y...
Volver