Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por winback

1. W

cuando es cuando ellas tienen mas ganas, antes durante o después de su periodo

cuando es cuando ellas tienen mas ganas, antes durante o después de su periodo ? hola bakunos pues es una pequeña duda ustedes que creen una chava anda mas ganosa antes durante o después de su periodo ? , esta duda me surgió porque mi chava como que se prendió mas de lo normal y andaba en su...
  2. W

Pentium D 960 (4M Cache, 3.60 GHz, 800 Ó Core 2 Duo (2M Cache, 1.80 GHz, 800 MHz FSB)

Hola bakunos cual de los dos procesadores se les hace el mejor
  3. W

precesador para zocalo FCPGA988, le quedara a tarjeta con zocalo rPGA988B

tengo un procesador i7 2630qm que dice que es para un zocalo FCPGA988 mi pregunta es le quedara a una tarjeta madre que su zocalo es rPGA988B sera el mismo zocalo o es diferente en algo, porque para empezar cambia la primera y ultima letra gracias por sus respuestas
  4. W

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

buen día ingeniero, mi pregunta es una lenovo ideapad z570 tiene un procesador i3, sera compatible el procesador i7 2630qm gracias por su respuestas DIOS le bendiga
  5. W

una lenovo ideapad z570 tiene un procesador i3, le quedara el procesador i7 2630qm

Hola amigos una lenovo ideapad z570 tiene un procesador i3, mi pregunta es, sera compatible el procesador i7 2630qm gracias por sus respuestas DIOS les bendiga
  6. W

Hola Dios te bendiga .,., podrias pasarme el link de los video Loops para la iglesia por favor...

Hola Dios te bendiga .,., podrias pasarme el link de los video Loops para la iglesia por favor :D
  7. W

Dell Optiplex GX60 Disco de restauracion, Alguien lo tiene

Hola amigos :D he buscado por toda la red el o los discos de recuperación de un cpu Dell Optiplex GX60, no se si algunos de ustedes los tenga que pueda subirlos a la red, ó que los hayan visto por alguna parte .., ya he buscado mucho en google y otros foros pero no doy con el :( se los...
Volver