Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por WILLYDAGOS

1. W

Internet Gratis TELCEL (RENOVADO)

tener un galaxy s2 y no querer gastar para usar el internet, no tiene precio jajaja
  2. W

Por fin! Aquí me tienen! - A1

estas hermosa, pocas como tu ojala subas mas fotos para deleitarme con tu cuerpo me apunto para las dedicadas plisss
  3. W

Q hago con fotos de mi ex

muchas respuestas de parte de la gente, y el compa ni siquiera se molesta en contestar. 1) o en realidad esta tan dolido que no sabe que decir o 2) de plano es puro choro y tal material no existe. saludos raza
  4. W

cambie la mobo y ahora esta asi

entonces tu problema pueden ser los drivers para el win 7, he visto que en algunos equipos sucede esto como el retraso de los caracteres tecleados. saludos
  5. W

Combinar RAM 667mhz con 800mhz

podria arrancar pero tambien puedes experimentar cuelgues en tu so o tal vez ni arranque, algunos equipos no soportan compatibilidad con diferentes frecuencias asi que te recomiendo que uses un solo tipo de memoria, y mejor que sea la de 800 para que tenga mejor desempeño. saludos
  6. W

mi comadre y la comadre de mi compadre ( acertijo )

si que se lleevan bien las comadres gracias carnal
  7. W

Salvapantallas Solar System 3D ScreenSaver v1.0

excelente men checando y bajando o mas bien alreves jejeje
  8. W

Canciones que te tienen hasta la madr3??

panamericano y sobre todo el videito donde salen saltando unos idiotas me castraaaaaaaaa, la de cuando me enamoro, la del shotito bieber (o como se escriba), las de banda nos las soporto (con todo respeto para los que si les gusta) pero la neta mamadas esas canciones.
  9. W

Anonymous ataca en colombia

biennnnnnnnnnnn
  10. W

BlackBerryMessenger BBM ¡Ya Viene para iPhone! Lo que popularizo a BB en Mexico.

si la neta esta dificil aunque la esperanza creo yo esta en que alguien lograra crear una app que se pueda conectar al bbm saludos
  11. W

La sexy contadora Guadalupe castillo

bajando y checando jejee
  12. W

Phone view 2.6.1

excelente justo lo que necesitaba para mi iphon 3g, espero y me funcione porque he descargado otros y nada mas no jalan
  13. W

Recopilacion de Algunos Juegos Que he Subido..SOLO LO MEJOR....(NUEVOS.)

gracias excelente aporte podrias checar el enlace del guitar hero me dice que esta fuera de linea
  14. W

Chica hermosa en Jacuzzi... Cerveza incluida... comenten por favor...

se me hace que te lo tiraste antes de tomarle la foto por eso quedo asi jajajaja
Volver