Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por william090

1. william090

ayuda office 2010

quitalo y vuelvelo a instalar.
  2. william090

[AYUDA] No puedo Abrir Carpetas ni Ejecutar Progrmaas

buenas noches... actualmente cuentas con un antivirus? te recomiendo que bajes -> adwcleaner para ver si son problemas de virus. y la ultima opcion es formatear el equipo.
  3. william090

Se puede instalar Windows en una ChromeBook?

windows NO, pero correr UBUNTU si, ojo solo compilar ubuntu ya que no se instala en la chromebook, en youtube hay tutoriales para correr ubuntu en chromebook y esto dependiendo del modelo.
  4. william090

ayuda notebook no da video pero prende

conecta de nuevo el equipo a tu pantalla y aprieta la combiancion de tecla windows + letra P y selecciona la primera opcion.
  5. william090

Pantalla de lap Lenovo se queda en blanco

ya probaste conectarlo a un monitor externo para ver si te da imagen.? esperamos tu respuesta
  6. william090

Dell XPS 15 no enciende...

llevala con alguien de soporte tecnico para que la revise. posiblemente la motherboard tenga un corto. saludos
  7. william090

AYUDA DISCO DURO 1.8 MICRO SATA

visita algun mercado de la tecnologia, de seguro ahi lo encuentras.
  8. william090

hp 420 no conecta a red wifi

puedes intentar cambiando fisicamente la tarjeta de wifi o intentar con el driver de red inalambrica con una version vieja.
  9. william090

Múltiples Errores en Windows por Problema de Virus

creo que la mejor solucion es formatear el equipo. pero si te da flojera respaldar y eso, te recomiendo que pases estas herramientas. 1.- kasperksy internet security 2.- adwcleaner 3.- elistara
  10. william090

Virus desktop.ini, ya me arto

prueba con estas herramientas. 1.- kaspersky internet security 2.- adwcleaner 3.- elistara
  11. william090

Como quitar el Websearchr de fireforx

Te recomiendo que bajes estas 2 herramientas las ejecutas y listo. 1.- AdwCleaner 2.- Elistara
  12. william090

Ayuda con una compaq mini

los cables de la tarjeta wifi esta mal conectados, hay que revisarlos.
  13. william090

Mi Laptop se traba demasiado, no se que hacer!

revisa las memorias ram, tambien revisa si tu procesador tiene pasta termica, suciedad puede ser otro factor.
  14. william090

Ayuda en Reparacion de teclado En laptop HP Pavilion DV-5 la

buenas tardes... lo mas recomendable es cambiar el teclado por uno nuevo. saludos
Volver