Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wile-e coyote

1. wile-e coyote

ayuda: conectar internet a compu que solo tiene usb

Se que estubo medio toic mi pregunta, pero la verdad es que si entre en confusion mas que nada por que el limitante aqui era el dinero, y pues solo tenia una oportunidad para que saliera bien. Problema resuelto con una tarjeta wi-fi que apenas alcanzo, yo vivo en planta baja pegado a la calle y...
  2. wile-e coyote

gracias a todos por sus respuestas, estoy a punto de irme a plaza pero antes voy con mi vecino que para me deje abrir su compu para ver si tiene disponibles ranuras pci, capas de que es tan antigua que ni esto tiene, lo que seria frustrante:eolo: whitedrako: no me preocupo por lo del internet...
  3. wile-e coyote

gracias, esa es mi duda, lo economico, ya que no tengo mucha experiencia y no se cuanto me pueda costar cada uno... De hecho si tengo modem inalambrico, y tengo 15 metros de cable mas o menos... el dilema es ese, solo tengo $130 y por cuestienes de experiencia, ignoro que sale mejor... Voy el...
  4. wile-e coyote

Tengo un problema y espero que me den ideas y consejos para solucionarlo: Para ayudarme a solventar el gasto del internet, le pienso compartir el internet a un vecino, el problema esta en que el modem es un thomson que me dieron en telmex, este modem solo tiene salidas para cable de red...
  5. wile-e coyote

BA-K THEME FOR WINDOWS XP 2.0

fantastico jaja... bueno no se para muchos, pero para mis limitaciones, es demasiado ligero y no alenta mi compu. Nunca habia cargado un tema asi de facil, solo le di doble clic al tema y en cuestion de segundos ya lo tenia aplicado. Solo una cosa. ai varias carpetas: musica, cursors, iconos...
  6. wile-e coyote

BA-K THEME FOR WINDOWS XP 2.0

¿Sera que ba-k quiere dominar al mundo?... esperemos que si jaja...:) Chido tu aporte, lo voy a descargar y haber si lo puedo probar en mi compu (256 en ram y 800 mhz de procesador gulp!) si no pues de cualquier manera lo tendre listo para cuando tenga algo mas decente... Gracias.:vientos:
  7. wile-e coyote

Recuperar disco duro

Que tal bakunos!! Pues aqui les traigo una posible solucion: Los discos duros Serial ATA vienen mal, estan fallando mucho sobre todo los que son superiores a 120 gb (la mayoria). Yo por eso trato de usar discos ide, esos son los de batalla, y para que fallen, pues si necesitan esforzarse mucho...
  8. wile-e coyote

wallpapers anime {c actualiza}

gracias men, y ya ke es la hora de las peticiones, subete unos de get backers!!..
Volver