Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wikirilikiri

1. wikirilikiri

quiero castigar a mi novia...! por infiel..!

sigue compartiendo sus fotos intimas en este foro, esa es la mejor manera de vengarse, despues que se de cuenta que es famosa
  2. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

Buenos dias, de perdis cuentanos Ternerita que es por lo que estas pasando para entender tus largas ausencias
  3. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

Espero mañana poder verte por aqui que bueno que no te olvidaste de tus seguidores besos hermosa
  4. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

WOOOOOW POR FIN TUVIMOS NOTICIAS TUYAS, QUE BUENO QUE REGRESAS PENSE QUE YA NO LO HARIAS, OJALA TOD SE ENCUENTRE BIEN TE MAND UN ABRAZO Y RE BIENVENIDA JIJIJIJI:metal:
  5. wikirilikiri

Hola

TE VEZ SUPER RICA MAMI, NADA MAS FALTA ALGUNAS DEDICADAS PARA SABER DE TU AUTENTICIDAD SALUDOS:punzadita:
  6. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

RESCATANDOTE MI AMOR DE LA PAG 10 Y DEVOLVIENDOTE A LA PAG 1 DONDE DEBES DE ESTAR HASTA TU REGRESO NO ME FALLES TERNURITA MUCHOS BESOS PARA TI
  7. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

HOLAAA HERMMOSA POS CLARO QUE ME GUSTAN TUS FOTOS, ESTAS EN ESPECIAL ESTAN SUPER SEXYS WOW ME ENCANTAN TUS PECHOS BUENA MANERA DE EMEPZAR EL DIA TE MANDO MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TU APORTE
  8. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

mientras sigas aportando seguiremos al pendiente, sin perdernos de nada de lo que nos regalas, saludos hermosa
  9. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

:metal:Tu siempre sabes lo que necesitamos para inciar nuestros dias, linda la pic, te mando un abrazo ternerita, sigue con tus aportes de calidd, eres al reyna
  10. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

OMG, meses de espera valieron la pena, TERNERITA me quito el sombre y gracias por obsequiarnos ese video, veo que vuelves recargada, con mas ganas, afortunado el novioque te cargas, eres lo maximo de este foro te mando un mega abrazo saludos
  11. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

Volviste con todo mami, ya te extrañabamos, no te alejes tanto, sabes que tambien extrañamos tu cuerpo desnudo Excelentes fotos valio la pena la espera un abrazo
  12. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

Es bueno tenerte de vuelta, :metal:, espero que tu salud y tus asuntos personales esten mejor y por favor intenta ya no perderte tanto, eres la consentida del foro ya nos nos hagas esto, saludos ternerita
  13. wikirilikiri

Miren esta nena, está de 10 ==>(__ ¡ __)

NAAAA, NO ESTA DE 10, ESTA DE 1000 MAMACITA
  14. wikirilikiri

T3RN3R1T@@@@@@@

Hola ternerita, es bueno verte por aqui de nuevo, ya te extrañaba, me daba tristeza entrar y no ver aportes nuevos jijiji te mando un beso hermosa buenas pics
  15. wikirilikiri

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

Deborah Comba
Volver