Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wifimanager

1. wifimanager

Unlock todos los iphones AT&T sin llamar

este metodo es sumamente confiable lo he echo sin exagerar con mis clientes cerca de las 2300 veces tambien por telefono lo pueden hacer lo del fax es muy importante saludos
  2. wifimanager

Alguien ha trabajado como extra para una novela ?

yo trabaje como selector de casting para la pelicula de bordertown de llenifer lopez y a nadie le pedimos dinero para nada al contrario les pagamos a los extras ponte abusado mejor llama a tv azteca mexico y pregunta por la novela nombre del productor y explica tu cituacion y listo un saludo amigo..
  3. wifimanager

Tips para Poner el Cuerno sin Riesgos!!

no mames es increible cuantos de nosotros entramos este tema solo por infieles pero que no nos hagan lo mismo a nosotros pk put... queremos matar al vato ... en fin yo tamb cai y si soy bien infiel y me vale a por sierto no se necesitan tips pa ser infiel solo hay de dos o te la pasas bien...
  4. wifimanager

Test para saber si Usted es maricón

la neta carnal si tiene mucha verdad lo que dices un cabron de verdad no anda averiguando si es putito con test y te voy a decir la neta yo tenia el block de notas a un lado apuntando respuestas y ps ni pedo el test me dijo que soy un mariconaso pero ps iwal ni pedo ya que lo uniko que si puedo...
  5. wifimanager

El rap de pepito en la escuela

jajajaj aiii como me iso reir este pepitooo jjaajajajja
  6. wifimanager

AYUDA CON MI COMPU

aaaa y si estabas instalando drivers a lo mejor uno puede estar dañado si tienes duda vulve a acr el proceso desde cero saludos
  7. wifimanager

AYUDA CON MI COMPU

si le cambiaste de un sistema operativo actual ya que la forateaste , se te apaga por que necesita mas memoria en ram ... te da el logo de windows que te indica cargando pero cuando sigue la pantalla de bienvenido astes de que empiece se te apaga vdd?? agrandale la memoria ram o devuelvete al...
  8. wifimanager

Ayuda critiquen mi sitio amigos!

echale mas gannitas compañero te esta quedando bien solo que te sugiero que le metas un poco de java y flash asi te quedara super mejor un programa muy facil para crear flash es el swishmax altamente te lo recomiendo y suerte con tu web
  9. wifimanager

No quieres que vean tu numero de celular?

#31#(el numero deseado) y listo ya te oculta el numero no tienes que utilizar tanta faramaya saludos (solo movistar)
  10. wifimanager

Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7

que no ves que dijo que era mujercita por todos lados ?? no es carnal ni nada gracias por el aporte bellesa!! saludos
Volver