Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por whom

1. W

33 Imagenes que demuestra la existencia de gente buena

Disfrute bastante las imagenes! gracias =)
  2. W

Duda con galaxy tab

Pues a mi no me ha dado ningun problema, marco y recibo llamadas. Pero estoy por telcel
  3. W

Terminaron contigo, y ¿ahora qué?

Gracias! me va a servir bastante en estos dias...
  4. W

He soñado muchas veces con mi ex sera que me extraña...?

Pues la verdad, no se si te extrañe o no. A mi me esta pasando lo mismo en estos dias (soñando a una ex que me fue infiel). Pero la verdad es que la estas soñando porque tu la estrañas a ella, no al reves. Y la verdad si ella no te valoro, no creo que valga la pena preocuparse por si te extraña...
  5. W

Ayuda..!! Comprar Comics...!!

Busca un par de comics que se llaman "La caida del Murcielago" y "La espada de Azarael", tratan acerca de como Bruno Diaz deja de ser Batman por un tiempo, y un tipo loco llamado Azrael toma su lugar... Checa un poco en el sig. link...
  6. W

¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Pues yo no me quejaria por unos Noise Cancelling de Bose, por unos 400 USD
  7. W

Repara tu sistema con SystemRescueCD 1.5.0

Orale me va a ayudar bastante para quitar a Virus Vista!
  8. W

Confundido. triste, no se que hacer

No estoy seguro si una religion sea impedimento. Por el momento te puedo decir que mi novia y yo somos de religiones diferentes y estamos totalmente enamorados y feilices como estamos. Tal vez ella simplemente necesitaba un argumento para decir que solo te veia como amigo, y creyo que si decia...
  9. W

Ella 14 y yo 20

Mi consejo es que la trates como amiga y tal vez darle un lugar especial entre otras amigas. Mientras puedes conocer a su familia, y si por ellos no hay ningun problema pues vamos... pero si no cuidado porque de otra manera puedes meterte en algo legal. Como quiera ya cuando sea un poco mayor...
  10. W

Adios mamita.....descanza en paz

Realmente espero que Dios te llene de su paz. Solo recuerda que es solo una despedida temporal y que pronto estaran juntas para siempre, solo que a ella le toco la bendicion de ir a un lugar mejor antes que a nosotros.
  11. W

postre de Applebees

mmm... ni para que me meti al post. no me se la receta y cai como todos los demas...
  12. W

Ayuda al instalar Ansys 12.1...

Hola a todos. Estoy queriendo instalar Ansys 12.1, y no encuentra un archivo para enlazar con Pro/e Wildfire 3.0 en Windows Vista. El archivo esta en una carpeta de Pro/e pero cuando le indico a Ansys donde se encuentra me dice que no hay nada. Alguien sabe como resolver este problema? Gracias...
  13. W

Adios mis queridos bakunos:

Ni idea quien seas... pero suerte...
  14. W

13 años despues de Alma Delia S.G

A mi me paso algo similar, despues de 12 annos la volvi a ver.... nunca habia podido olvidarla, y ya nos vamos a casar! amigo, sigue buscando!!!!
  15. W

me gusta una chika de 17 años y yo tengo 23.....

Yo estuve en alguna situacion parecida, pero lo unico que hicimos es comentarlo y esperar a que fuera mayor de edad para comenzar la relacion... despues de poco mas de 2 annos dejo de funcionar, pero nunca nadie tuvo un problema por la situacion...
Volver