Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wheels

1. W

AYUDA CON KIT DE ACTUALIZACION APU AMD A10-5800K

De acuerdo, dudas despejadas y pues lo primero que voy a hacer sera cambiar la t. madre con un chipset A85.
  2. W

Contaria con unos $1500 pesos +o-, tengo esta tarjeta en la mira, Sapphire HD 7750, 1GB GDDR5, aqui la pregunta es si la soporta??? y no es necesario cambiar la t. madre? por eso del chipset que trae?
  3. W

Contaria con unos $1500 pesos +o-, tengo esta tarjeta en la mira, Sapphire HD 7750, 1GB GDDR5, aqui la pregunta es si la soporta??? y no es necesario cambiar la t. madre? por eso del chipset que trae?
  4. W

5. W

Amigos me acabo de comprar esta actualizacion: Procesador (APU) AMD A10-5800K Black Edition a 3.8 GHz con Gráficos Radeon HD 7660D, T. Madre ECS A75F2-A2, Chipset AMD A75 FCH, Memoria Kingston HyperX blu DDR3 de 4Gb PC3-12800 (1600 MHz). Pero hasta apenas el dia de ayer me di cuenta que...
  6. W

Tema // NASA Universo Escondido para Windows 7 (Recomendado 100%)

Esta con ganas compa... Gracias por tu aportazooo...
  7. W

Disminuye la ram de tu firefox!!!

Pos ya lo probe amigo y al parecer todo esta bien, espero que siga asi y despues no me de problemas, muchas gracias por este aportazo :vientos:
  8. W

Dios mio bendiceme con una rellenita asi...y sino no hay pedo

Oye compa posss... que buena esta la gordita esta. Gracias por el aporte...:vientos:
  9. W

Ayuda con actualizacion de mi PC

ok, amigo gracias Checando ... :vientos:
  10. W

Ya le cheque por este lado y no me arriegue a actulizarla porque nunca lo he hecho aparte lo estube checando en Google y comentan que debes de estar bien seguro de lo que vas a hacer porque si no, ADIOS!!! Mother...jejeje Sera ???
  11. W

Compadre primero solo lo probe, y despues formatie el DD y nada tampoco, con lo que respecta a los Nanometros ambos procesadores son de 45, segun yo.
  12. W

Ni hablar.... No hay alguien que me pueda orientar con este problemita??? Gracias de todas formas.:vientos:
  13. W

Hola bakunos aka les pido una ayuda con mi PC. Hace poco quise actualizar mi PC con otro procesador: que trae una Mother ECS-G31T-M, Procesador Intel Dual Core E5200 2.5Ghz, Ram 2Gb de 800Mhz. Le puse un procesador Intel Core 2 Duo E7400 2.8Ghz. Arranca y trabaja bien, el detalle es de que al...
  14. W

Joystick en 18 Wheels Of Steel Across America

Con otros juegos si funciona, voy a checar bien otra vez e in cluso con el programa que me recomiendas, gracias Bakuno. :)
  15. W

Joystick en 18 Wheels Of Steel Across America

Acabo de ver este juego que es algo viejito, pero me parecio algo divertido, en fin. quisiera que me ayudaran bakunos a configurar el joystick, ya le cambie en la configuracion del juego para joystick y nada... no avanza el cheee camion o muy aguevooo, da vuelta cuando quiere... jijiji. El...
Volver