Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wewino

1. wewino

Existe un Ubuntu modificado que tenga wine incluido?

ubuntu ultimate lo tiene preinstalado
  2. wewino

ahora si como el perrito telmex ¡WOW!

woow que perra
  3. wewino

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

yo asi de sencillo
  4. wewino

Maestra cachonda!

yo igual le doy
  5. wewino

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

muy groso lo tuyo, oye bro... hay alguna version de arch en live cd, ya me andan picando las ganas por probar arch, en la pagina veo unas imagenes iso muy raras, que parece que solo trae el sistema sin entorno grafico ni nada, como para descragarlo todo desde internet......... es asi???
  6. wewino

Velocidad internet recomendada

bueno no me quedo muy claro pero creo que la cosa va así, primero debes ver las opciones que tienes en cuanto a proveedores de servicio de Internet, luego consulta con conocidos en en foros o busca por Internet opiniones sobre las compañías que te pueden dar el servicio en tu región, luego...
  7. wewino

yo uso mandriva jeje y xfce que es basicamente gnome pero mas ligero jeje y eso porque asi corre mejor la pc
  8. wewino

bueno aquí de nuevo posteando el desktop jeje usando mandriva 2009 xfce compiz + emerald
  9. wewino

Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

tengo los dos SO mandriva que uso yo y xp que usa mi hermana, se niega al cambio por floja a mirar lo que hay mas alla
  10. wewino

aqui pongo dos nuevas de mi desktop, sigo con mandriva ahora versión 2009, esta sencillo solo un escritorio y compiz lo mínimo
  11. wewino

miren ahora por razones de brindar ayuda instale el escritorio gnome pues tenia kde por defecto y pues me di un ratito libre para ponerle un theme nuevo me quedo así opinen a ver que les parece
  12. wewino

y aquí el mio, vengo de genome pero a!!!!!!!!!! que weno esta KDE. toy usando KDE 3.5 pues el 4 como que no me agrado del todo acepto comentarios de mi desktop aki la cap de mi desktop edito esto y les ponga mas caps
  13. wewino

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

bueno y yo creo que la mejor pelea que he visto es la de clare vs pricila,,,,, claymore,,, exelente
Volver