Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alguien que me recomiende un clonador de discos duros completos o me pase un link de descarga de hdclone3.8 ya que tengo el 3.9 y no clona bien el.disco duro. De antemano muchas gracias.
hola a todos los b-kunos.....:vientos:
mi problemita que tengo con mi windows.....
es que tengo instaladas 2 impresoras en la pc que tiene windows 7, esta pc esta por medio de red inalambrica....
las otras pcs estan con xp y conectadas con cable de red............
lo que no eh podido hacer es...
ola a todos lo bakunos....:)
necesito ayuda de ustedes.....por que tengo un cd xp professional sp3 version 2002 original.....y quiero instalarlo con otra licencia....por que esa que trae ya esta ocupada.....eh buscado licencias ...las aplico y no me las acepta.....
como le hago o con que...
hola todos...
tengo una laptop dell inspiron1501 akabo de formatear....instale todos lo dirvers pero cuando quiero instalar el de audio me muestra ExitError: el objeto dispositivo no esta presente,reinicie el sistema y vuelva ejecutar la instalacion........pk en administrador de dispositivos...
Quiero saber quien me puede ayudar con los algoritmos ya que necesito sacar un mapa conceptual de los tipos de algoritmos de acuerdo a su complejidad:chommy:
oolaa a todos los bakunos....
tengo una multifuncional hp f4280 el problema k tengo es k kuando mando a imprimir en red me aparece este error Spooler Subsystem App
i no me imprimi....la instale de nuevo
busque actualizacion i nada......le agradezco mushisimo si me ayudan con este problema...
NO WE no t recomiendo la hp.....
tmb fallan la tarjeta de red inalambrica .......t recomiendo una toshiba .....pero lo mas util es k t guardes el dinero para el bautizo de tu sobrina:eolo::chavo:
mi motherboard soporta hasta 8 gb de ram y hasta 1066 mhz pero kuando kompre la ram....me dijero kn mi procesador sempron le 1250 de 2.2ghz....... no soportaba la memoria ram de 1 gb de 800mhz ....i por eso entre en duda......
d antemano graziaz x sus respuestas
oye ya kedo .....configure boot.inio algo asiii
ahora lo kize hacer en una toshiba pero ahii ....me empieza a kargar los archivos pero de repente se me pone la pantalla azul diciendo k le de chkdsk / f y hasta abajo se pone stop y unos codigos de errores deja i copio todo para ver si me puedes...
OLA A TODOSS.......TNGO UNA CER ONE......LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR....ESKE CAMBIE LINPUS LINUX A XP PROFESSIONAL LO INSTALE X MEDIO DE USB PERO LO K KIERO SABER COMO LE HAGOP PARA KE YA SE KEDE INSTALADO....EN LA NETBOOK PK ME APARECE UN ERROR KUANDO KITO LA MEMORIA USB OSEA KE NADMAS...
voe a comprar un acer one...............pero vienen con linpus linux..........kisiera saber si no me afecta pasarla xp..........pk linpus linux no lo se utilizar.............se les agradece .............a todos sus aportes...........:vientos: