Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que onda bakunos, pues aqui con una consulta tecnica! mi samsung galaxy S tiene la pantalla negra! solo muestra la barrita de arriba pero no muestra ninguna aplicacion corriendo ni nada! incluso si lo bloqueo me muestra el wallpaper y hasta puedo recibir llamadas pero hasta alli!!!!
esto paso...
yo tambien eh estado buscando por todos lados algo par el CCNA pero no logro encontrar algo, por lo pronto lo unico que eh podido hacer con mi android es programar los routers por telnet :)
espero que alguien se postee algo!
es que estoy leyendo un tema pero son como 26 paginas y apenas voy en la 8 jajaja, y veo que nadie por el momento usa movistar prepago y otros dicen que el HTC 4G no jala con le 3G de telcel tonces mejor preguntar a los expertos!!! soy totalmente novato en esto de android :P
gracias por la...
Que onda raza Bakuna, pues ando comprandome un Android ya por fin me pude safar de telcel y su iphone!!! y quiero conseguir un Android desbloqueado para usarlo con movistar de prepago(dicen que jala bien y sale barato)...
estoy entre el samsung galaxy 4G y el HTC Inspire 4G, o alguien que me...