Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por weromontiel

1. W

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

alguien que tenga el Zombie Gunship? no lo encuentro por ningun lado!
  2. W

Samsung galaxy no muestra desktop in apps! AYUDA!

entonces definitivamente voy a perder todo lo que tengo instalado? :S no hay manera de resolver el problema sin rebootear de fabrica?
  3. W

Gracias por la respuesta, solo que como hago eso? no puedo accesar a nada mas que del menu que se despliega arriba del android, y el menu de apagado
  4. W

Que onda bakunos, pues aqui con una consulta tecnica! mi samsung galaxy S tiene la pantalla negra! solo muestra la barrita de arriba pero no muestra ninguna aplicacion corriendo ni nada! incluso si lo bloqueo me muestra el wallpaper y hasta puedo recibir llamadas pero hasta alli!!!! esto paso...
  5. W

CISCO 640-802 practice exam android galaxy S

yo tambien eh estado buscando por todos lados algo par el CCNA pero no logro encontrar algo, por lo pronto lo unico que eh podido hacer con mi android es programar los routers por telnet :) espero que alguien se postee algo!
  6. W

REPRODUCTOR DE VIDEOS ANDROID TODOS LOS FORMATOS AVI WMV MPG FLV ETC

gracias por el aporte funciona muy bien!!!
  7. W

Que android desbloqueado recomiendan?

Muchas gracias por tu comentario mi estimado
  8. W

es que estoy leyendo un tema pero son como 26 paginas y apenas voy en la 8 jajaja, y veo que nadie por el momento usa movistar prepago y otros dicen que el HTC 4G no jala con le 3G de telcel tonces mejor preguntar a los expertos!!! soy totalmente novato en esto de android :P gracias por la...
  9. W

Que onda raza Bakuna, pues ando comprandome un Android ya por fin me pude safar de telcel y su iphone!!! y quiero conseguir un Android desbloqueado para usarlo con movistar de prepago(dicen que jala bien y sale barato)... estoy entre el samsung galaxy 4G y el HTC Inspire 4G, o alguien que me...
  10. W

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

oye carnal yo acabo de actualizar a 2.2.1 y baje el quickpwn 2.5 pero no me detecta el iphone! ke me recomiendas?
  11. W

Saint Seiya Las Peliculas (Formato 3gp Excelente Calidad)

Oye carnal podrias volver a subir la pelicula de la saga del cielo! esta roto el link!
Volver