Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Werito1982

1. W

Chiste cruel de superman :(

Jajajaaaja.... no cabe duda que hay cada pendejo que se rie de estas mamadas.... un chiste cruel tiene "chiste", pero esto solo es cruel, hay que usar la empatia un poco.... todos nos reimos de pendejos y pendejadas de vez en cuando.... pero las discapacidades no son ni seran nunca graciosas...
  2. W

CHISTES DE VIERNES 4---3 LETALES 3 ---

Brother.... muy buenos chistes, y como ya citaron otros, "viejitos pero efectivos"....
  3. W

DOÑITA SABROSONA LOCAL

la neta que esta bien cagada la ruca... pero psss en gustos se rompen generos..... y tengan cuidado de no romperse las medias....
  4. W

Nenita griega fantasiada con coger con el amante!

Se ve buena la chamaca !!! tks x el aporte
  5. W

le tengo ganas a mi secretaria. ella 40 y yo 21

aaaaaah pero como eres wey.... esta idiotes que posteas no tiene sentido.... ademas kien te cree que tengas secre a los 21.... eres tarado o que ??, bueno, ya se que si eres pero por lo menos trata de disimularlo.
  6. W

MI SUEGROTA MAMZOTA

Buen relato carnal.... haber cuando pones unas pics para ver ese culote que se carga tu suegra...
  7. W

El Dia en que conoci a Daniela!

Carnal, te pasaste !!! Excelente !! siguele compa que si estan como este me muero de ganas de leerlos ya que a mi me paso una experiencia similar.
  8. W

madre e hija mias o siiiiii

es de los peores relatos que he leido compadre, no mames !!
  9. W

67 STAR WARS Wallpapers (1024 x 768)

muy buenos.... gracias por el aporte !!
Volver