Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola.
tngo una laptop compaq presario con win xp
y es q como q una tecla pasara oprimida siempre,
y de la nada paso eso que quiero escribir y como q alguien matuviera apretada esa tecla "]" y deja de hacerlo cuando apreto otra tecla y se activa de nuevo cuando apreto una de las teclas q estan...
mmm no creo xq ya la formatie 2 vcs pensando que era el sistema el malo xq era desatendido y por eso le puse el full.
y otra cosa cuando la conecto con el cable de banda ancha no falla solo con el modem inalambrico 3G
q crees que podria ser?
Hola :D
bno el problema que tengo es que tengo un notebook compaq presario 2100
celeron, 512 de ram y 30GB de HDD.
y cuando conecto el modem 3G hace q se cierren los navegadores y ya lo proble con el explorer, mozilla y opera y los mismo en los 3
y la acabo de formatear y le puse el win xp...
hola :D!
bnoo el problema q tngo es que hice un proyecto con conectividada base de datos MySql y para eso se tienen q agregar los drivers en las librerias y funciona;
pro cuando quiero crear el *.jar para hacerlo ejecutable no agrega esas librerias y por ende ya no funciona asi.
asi q si alguien...
holaa! ayuuda xfavor
tngo un trabajo de hacer un codigo en C sobre listas doblemente enlazadas y el problema es de un inventario q tiene articulos puntuales y de un solo tipo digamos los articulos q pensaba usar solor eran camisa, shorts y gorras y le asignas una cantidad "x" de articulos y con...
sii gracias pnsaba pasarm al ultimatum solo q m pongo a pensar q la garantia d la compu aun sirve y x si akso falla algo solo la mando y no kiero q me digan q ya nos es valida la garantia xq modifiq lo q traia d fabrik asi q solo espero a q se venza eso y nos vamos al ultimatum y si s feo esta...
Hola!!
mi problema es el siguient tngo win 7 home basic y mm a veces x alguna razon todos los reproductores de musica no funcionan (media player ,ares, vlc, etc) aunke reinicie la aplikcion no funciona solo vuelve a funcionar si reinicio la compu.
a veces la hiberno y cuando la vuelo a encnder...