Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por webonmaster2009

1. W

HUMBERTO CLAVIJO - EL ARBITRO ANULA GOLES

Quien es Humberto Clavijo ? Este señor que le anulolos 2 goles a mexico en el partido de hoy contra camerun. Humberto Clavijo Prieto, el árbitro asistente colombiano que este viernes anuló dos golpes a México, inició su carrera como internacional en 2008, al igual que su compatriota, el...
  2. W

Sergio Bernal

Yo creo que no hijo, Tenemos bernal para rato ¡¡ Hoy le va a aguar la fiesta a los delanteros rayados.. ;)
  3. W

Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

Confundimos politica con historia caballeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
  4. W

Triplicar saldo!! (solo movistar)

REALMENTE NO ENTIENDO ESTE COMENTARIO? Es verdad, yo tengo un chip que no uso de movistar. Despues de unos meses de no usarlo. En cuanto lo pongo a mi cel. Me llegan buenas promociones.
  5. W

En que esta hecho ba-k

te agradezco viejote, antes de ese punto como habia el nombre de otro sitio web similar a este, pero creo que lo suprimieron, nuevamente agradezco tu ayuda. --------------------- no la han suprimido "argentina warez"
  6. W

Ayuda ¡¡ Nesecito buenas criticas de mi sitio web.

Nadie quiso responderme, bueno ni hablar. No podre hacer mejoras
  7. W

Ayuda ¡¡ Nesecito buenas criticas de mi sitio web.

Bakunos expertos ayudenme a mejorar con sus comentarios. Que les parece mi pagina? Que le pondrias para hacerla mas vistosa? Que no le va bien.? Maestros del diseño, Necesito sus criticas? Expertos de programacion que me aconsejan? Denle duro y tupido. ... Necesito sugerencias. GRACIAS...
  8. W

La que esta en turno

Gracias hermano bakuno, Y QUE CREZCA TU POST
  9. W

conocida venta de pelucas

ES LA SEGUNDA VEZ POSTEADO Y QUE ME QUEDO CON GANAS DE VE YA NO FUNCA EN ENLACE......................PODRIAS RESUBRLO DE NUEVO???????? GRACIAS
  10. W

Ahora si las pics de la perrita de Valladolid

quiero mas ¡¡¡¡¡¡¡ weber74@hotm..........
  11. W

Importante anuncio de Spam

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta que alguien le puso alto a esto. De todas maneras esa mamada de red. NO FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  12. W

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

Sin animo de querer que se cambien de compañia, cada quien elige lo que mas le conviene. A A MI, SI, A MI. Y ES A TITULO PERSONAL. me ha funcionado MOJISTEAR* Tengo un numero que lo active a el *343 y hablo todo el dia con mi vieja. Tengo 2 CEL. CADA UNO LO ACTIVE CON 50 VAROS Y TENGO...
  13. W

ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

Asi le paso a mi compadre. Asi comenzo su historia, Despues de la llamada comenzaron con mensajes, Despues le llego un video donde aparece el mismo, Al poco tiempo empezo a desaparecer misteriosamente su telefono. Lo mas cañoñ fue el dia que pudo contestar su llamada, era el - hablando con el...
  14. W

conocida venta de pelucas

Los que lo pudieron bajar,---- Subanlo de nuevo raza.... son solo 3 mb. GRACIAS
  15. W

Mi Foro No Sale Dice .. Servidor No Encontrado!!

En 000webhost tienes que checar que tu foro no este en el primer nivel, es decir que tu foro este dentro de la carpeta docs. A mi me paso lo mismo pero ya lo arregle. Ademas por si te sirve de algo, Creo que deberias de pensar en otro hosting si tu servicio es gratuito. A mi me dio muchos...
Volver