Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Quien es Humberto Clavijo ? Este señor que le anulolos 2 goles a mexico en el partido de hoy contra camerun.
Humberto Clavijo Prieto, el árbitro asistente colombiano que este viernes anuló dos golpes a México, inició su carrera como internacional en 2008, al igual que su compatriota, el...
REALMENTE NO ENTIENDO ESTE COMENTARIO?
Es verdad, yo tengo un chip que no uso de movistar. Despues de unos meses de no usarlo. En cuanto lo pongo a mi cel. Me llegan buenas promociones.
te agradezco viejote, antes de ese punto como habia el nombre de otro sitio web similar a este, pero creo que lo suprimieron, nuevamente agradezco tu ayuda.
---------------------
no la han suprimido "argentina warez"
Bakunos expertos ayudenme a mejorar con sus comentarios.
Que les parece mi pagina?
Que le pondrias para hacerla mas vistosa?
Que no le va bien.?
Maestros del diseño, Necesito sus criticas?
Expertos de programacion que me aconsejan?
Denle duro y tupido. ... Necesito sugerencias.
GRACIAS...
Sin animo de querer que se cambien de compañia, cada quien elige lo que mas le conviene. A A MI, SI, A MI. Y ES A TITULO PERSONAL. me ha funcionado MOJISTEAR*
Tengo un numero que lo active a el *343 y hablo todo el dia con mi vieja.
Tengo 2 CEL. CADA UNO LO ACTIVE CON 50 VAROS Y TENGO...
Asi le paso a mi compadre. Asi comenzo su historia, Despues de la llamada comenzaron con mensajes, Despues le llego un video donde aparece el mismo, Al poco tiempo empezo a desaparecer misteriosamente su telefono. Lo mas cañoñ fue el dia que pudo contestar su llamada, era el - hablando con el...
En 000webhost tienes que checar que tu foro no este en el primer nivel, es decir que tu foro este dentro de la carpeta docs. A mi me paso lo mismo pero ya lo arregle. Ademas por si te sirve de algo, Creo que deberias de pensar en otro hosting si tu servicio es gratuito.
A mi me dio muchos...