Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
todo el mundo se queja pero todo el mundo le dice k hacer estoy de acuerdo q por tecnicos de estos uno a veces tiene q reducir sus precio xk la gente no quiere pagar lo justo x nuestro trabajo, pero mientras sigan poniendo tutoriales hagalo ud mismo aunke sea un idiota y le quede mal jeje esto...
a un amigo le decimos el "P.F.P"....
significado aparente: que pertenece a la policía federal preventiva claro esta entonce por ende chingon y yo las puedo todas.....
significado real: le decimos así xk es re Puto Feo y Pendejo (PFP)....
k cren k a mi m pasa algo parecido solo k cuando vienen los de la compañia dicen k la conexion esta de marailla pero no ew cierto unas horas desues k se van empieza a desconectarse de nuevo que podria hacer mi modem es un motorola sbg900
jajajajajajajajajaja tu muuuy bien, no es justo que entren hablar mal o comentar algo k no les gusta si estan leyendo el tema del post y si no les gusta sensillamente no entren....muy buenos los chistes x cierto ai va el mio....
como mentes a 20 somalies a 1 vochito...
aki posteando unas cosas para redimir mi consiencia y no volverme leecher jejejeje, son unos skins para WMP 11 de celulares como el k850, w200 entre otros no les dejo caps xk m da flojera pero estan divertidos
link:
http://www.rapidshare.com/files/163541170/WMPS2.rar :vientos:
caps para quien...
hola tengo 1 motorola pero se congela la pantalla n la "M" del inicio y no pasa de ahi, quice flashearlo pero el problema sk s iusacel y no encuenro por ningun lado las cosas para hacerlo que puedo hacer???
de antemano gracias y espero me puedas ayudaar
hola mi amigo oie yo tengo unproblemotak no puedo resolver jejeje
tengo un motorola z6m pero tiene la pantalla congelada, se congela al iniciar en la pantalla donde aparece el logo de motorola y de ai no funciona ya lo deje sin bateria un buen rato y ni asi jala espero me puedas ayudar, gracias