Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wayne2crawn

1. wayne2crawn

Ayuda Pantallazo Azul Windows 7

con la versión RTM no se formatea, a mi me pasó igual y lo que hice fue montar sobre otro windows, pero si te sale el pantallazo azul debe ser por incompatibilidad de hardware, es probable que tengas algún dispositivo que no funcione correctamente incluso con los controladores genéricos que...
  2. wayne2crawn

Lap Top ACER Aspire 7720-6395 AYUDA SUPER URGENTE!!!

de acuerdo si conectas otro monitor y da video lo seguro es que el problema no está en la tarjeta de video, será necesario revisar el display del lap y la conexión de esta con la tarjeta para descartar las lamparas.
  3. wayne2crawn

CORE2DUO VS CORE i7

Core i7 sin dudar viejo
  4. wayne2crawn

la mujer que tiene buen,

...........
  5. wayne2crawn

ayuda hermanos bakundos

realmente no comprendo lo que necesitas, y cierto q no es por la ortografía?, en fin explicate un poco mejor y de acuerdo en que esto va como en peticiones...
  6. wayne2crawn

Ayuda gente que sepa de laptops

te recomiendo lo mismo que te dice thesimpsonora, desarma el lap e inicialo desarmado y vas probando parte por parte, es la mejor manera de descartar daños ocasionados accidentalmente. suerte
  7. wayne2crawn

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

De acuerdo con 0Nel, las batallas que se muestran en Gantz son excelentes, principalmente la batalla contra los budas, donde Kurono pelea con las dos estatuas gigantes y saca todo el potencial del traje, es elegante...bueno y en el manga también hay luchas buenas aunque lastimosamente uno se...
  8. wayne2crawn

como usar makina virtual

el virtual box es una aplicación realmente intuitiva, yo aprendí a usarlo, leyendo todas las leyendas que genera para cualquier cosa, generalmente cuando tu configuras una máquina virtual, ló máximo que te puede pedir es: colocarle el nombre al disco duro, la capacidad que le quieres colocar y...
  9. wayne2crawn

37 Tonos muy graciosos

grax muy buen aporte
  10. wayne2crawn

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

muy buen aporte grax
Volver