Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por waldovz

1. waldovz

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Acabo de bajar y ver Crank 2 Alto Volttaje y que mala mota se metieron el director y los escritores, señores, pídanle el nombre de su proveedor de mota a Tarantino o Robert Rodríguez, para que aprendan a hacer películas con muchos balazos, muertos y sangre, pero que al menos tengan gracia...
  2. waldovz

Pues hace unos días también vi Batman The Dark Knight (creo que igual que la mitad de los bakunos). En definitiva es muy buena película, aunque desafortunadamente las espectativas que llevaba de la actuación de Heath Ledger eran más altas de lo que percibí. Sé que muchos van a querer...
  3. waldovz

Yo acabo de ver (recién bajada de ba-k.com) una estupenda película de zombies (¡jamás pensé decir una frase como ésta!) llamada REC. Se trata de una película española, que definitivamente recomiendo, al estilo La Bruja de Blair (toda la película es cámara al hombro), pero mucho mejor lograda...
  4. waldovz

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

QUIETOS TODOS super Ba-k ha llegado, el sonido estremecedor de su cencerro pondrá a temblar a los villanos lo último que escucharán en sus vidas será ¡MMUUUUU! jejeje no pude evitarlo
Volver