Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wako13

1. W

PC que se reinicia

como dice el buen es problema de SO. Si tienes instalado windows xp inserta un disco de instalación y botea con el... en la primera pantalla oprime R y ya en la consola de recuperación escribe lo siguiente: CHKDSK /R fijate bien que el simbolo de sistema tenga C:\, de no ser asi escribe lo...
  2. W

HDMI a VGA

Claro que existen, no te dejes engañar... las Dell optiplex 960 traen de fabrica el convertidor que necesitas... Digo para, te comento lo de la Dell para que sepas que si existen... jejejeje Saludos Cordiales
  3. W

Ayuda Urgente con pantalla azul

Puedes averiguar que driver está causando el pantallazo azul como el disco booteable ERD Commander 2005, el cual trae una utilidad llamada Crash analyzer.
  4. W

Ayuda Urgente con pantalla azul

que SO tienes? XP o Vista?
  5. W

Windows xp no arranca

ya checaste con otra memoria RAM?
  6. W

Necesito ayuda con laptop

No comentas muchos detalles, pero por los sintomas aparentemente apagaste mal tu equipo, intenta con un cd de instalación de windows xp, en la primera pantalla oprime r y ya en la consola de recuperacion escribe CHKDSK /R, al terminar reinicias y debe de entrar otra vez al sistema. Saludos
  7. W

Ayuda con impresora HP D5360

Checa el sensor del papel para ver si no esta dañado
  8. W

pantalla azul de la muerte

Prueba utilizando el ERD Commander y la utilidad Crash analyzer para ver que esta causando el pantallazo azul
  9. W

Dell Inspiron prende cuando quiere

No fue asi master :tomate:, el dia de ayer alguien muy ofensivo y mentiroso posteó lo que está citado, pero ya fue reportado y por eso su comentario no aparece. Saludos!
  10. W

Codigos de error para lexmark E330

En la página de Lexmark hay Soporte en linea, y pues la verdad es muy buena ayuda, o si no el manual que te dejó piero_2604 ahi se encuentran los codigos de error de la impresora.
  11. W

orbicam de acer 3680

Aqui puedes encontrar el modelo de tu lap y descargar los controladores de la orbicam http://www.acerpanam.com/synapse/forms/acerdrivers.cfm
  12. W

Dell Inspiron prende cuando quiere

Que gandalla, el problema del chip del video segun tengo entendido solo pasa en las hp y las compaq en ciertas series... y pues el compa comenta que tiene una dell, y pues hasta el momento yo no he escuchado que a las dell les pase eso.
  13. W

Inverter o pantalla?

Hola que tal compañeros bakunos, tengo el siguiente escenario, una laptop hp de la serie dv2000, la cual se le la cambio la pantalla por que se habia quebrado por una de una compaq la cual es compatible con la serie dv1000, la cuestión es que desde que se la adaptaron se iba la pantalla pero...
  14. W

4gb de ram DUDA

Madre santa pues entonces esoty quedando loco!!!!.... ayuda por favor un doctor!!... por que precisamente acabo de instalarle 4 gb de ram a un lap hp de con windows vista de 32 bits y efectivamente me reconocia solo 3 gb... pero oh sorpresa al instalarle el sp1 ahora me reconoce los 4 gb ....gulp!
  15. W

4gb de ram DUDA

Si utilizas Windows Vista puede ser de 32 bits pero necesitas actualizar el bios y ponerle el sp1... Saludos Cordiales
Volver